Entretenimiento

Conoce la historia de amor de Luis Fonsi y Águeda López

Llevan más de diez años juntos

Luis Fonsi y Águeda López se casaron en 2014.

Un amor que llegó a flechar al cantante Luis Fonsi de manera que jamás imaginó. Así apareció Águeda López, una española con la que lleva más de una década viviendo experiencias junto a sus dos hijos Mikaela y Rocco.

Una historia que resultó ser inesperada y que en poco tiempo se consolidó. Ambos decidieron compartir sus vidas, desde el primer día que sus miradas se cruzaron. Todo sucedió justo en una sesión de fotografías en Miami donde tuvieron la dicha de tenerse cerca, saludarse y comenzar una linda amistad que fue fugaz, ya que al cabo de un año, le dieron la bienvenida a su primera hija.

La pareja lo que menos pensó fue que ambos iban a llegar a casarse y oficializar su amor en el año 2014 en un viñedo del Valle de Napa en California. Con el pasar de los años comprendieron que su momento era ideal para concebir a su segundo hijo, y fue en el año 2016 que reciben al pequeño Rocco.

Ambos comparten sus momentos en familia y detalles entre ellos. Lo más importante de este encuentro que la vida les otorgó como pareja, es que se apoyan en sus proyectos y vidas profesionales.

¿Quién es Águeda López?

Águeda es una modelo española, actriz y presentadora de televisión. Nació el 21 de agosto de 1981 en Córdoba, España. Creció en diferentes ciudades en España y de forma temprana desarrolló un amor por los escenarios, incluso se inscribió a clases de danza hasta su adolescencia. Lo que menos creyó fue tener una vida con el ex de Adamari López, pero el destino ha jugado a su favor.

La exótica rubia terminó sus estudios como periodista en Madrid y eligió una carrera que se relacionara más con sus sueños de la infancia. Optó por el modelaje, y ha sido lo que más la ha representado en su carrera.

La mujer de 42 años ganó el concurso Miss Toledo en el año 2009 y participó en el Miss España, en su momento decidió darle forma a sus sueños mudándose a Estados Unidos y en medio de dificultades logró entrar a Univisión. En la actualidad es activa y muy visible en sus redes sociales con más de un millón de seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos