Entretenimiento

Cynthia Rodríguez revela la condición que tiene su bebé

El primogénito de la conductora y Carlos Rivera presentó una condición que limitará su dieta durante toda su vida.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hijo

El hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya tiene dos meses, y a pesar de que se encuentra sumamente bien de salud, la esposa del cantante compartió la condición que padece su primogénito.

Fue en agosto cuando la ex conductora de “Venga la Alegría” presentó al mundo al hijo que concibió con su esposo, al que decidieron llamar León, un niño que era sumamente deseado por sus padres.

Todo parecía marchar muy bien, hasta que hace poco Cynthia Rodríguez compartió con sus seguidores que lamentablemente su bebé era intolerante a la lactosa.

También te puede interesar:

Cynthia Rodríguez hace un llamado de unión entre las madres

Carlos Rivera enternece con nueva foto junto a su hijo

¿Cómo es la habitación del bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

El hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es intolerante a la lactosa

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cynthia Rodríguez compartió que su bebé era intolerante a la lactosa, por lo que ha tenido que modificar su dieta para no afectar a su pequeño, ya que todavía se encuentra en etapa de lactancia.

“Leoncito tiene una alergia a la proteína de la leche de vaca. Entonces como yo lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, solo es por un tiempo. Mi dieta no tiene nada de leche”, compartió la esposa de Carlos Rivera.

La intolerancia a la lactosa es una condición que se presenta muy raras veces en infantes, y provoca varias afecciones en el aparato digestivo.

Entre los síntomas que puede presentar una persona tras ingerir un producto lácteo, podemos mencionar la diarrea, las náuseas, el dolor abdominal, los gases, la hinchazón, los calambres, entre otros.

Por lo general las personas con intolerancia a la lactosa deben excluir de su dieta productos lácteos de origen vacuno, como la leche de vaca, los quesos, los helados y otros alimentos que lleven leche de vaca en su preparación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos