Entretenimiento

Lanzan fecha de estreno de ‘Sound Of Freedom’ en plataformas digitales

La película ha sorprendido a la industria cinematográfica en este 2023.

Sound of Freedom

La esperada película “Sound of Freedom” tiene emocionantes noticias para sus seguidores, ya que se ha anunciado oficialmente la fecha de estreno en plataformas digitales.

Esta producción de Angel Studios, que ha tenido un éxito sorprendente en los cines desde su lanzamiento el 4 de julio, protagonizada por Jim Caviezel, ha recaudado $183.2 millones en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de 2023.

La película cuenta la historia de Tim Ballard, interpretado por Jim Caviezel, y su organización llamada Operación Underground Railroad, que se dedica a combatir la trata de personas. La trama sigue la lucha de Ballard por rescatar a una joven víctima de este terrible crimen.

Te recomendamos leer: El hombre que inspiró la película “Sound of Freedom” está siendo investigado por acoso

Los fanáticos podrán disfrutar de la película desde la comodidad de sus hogares muy pronto. La fecha de estreno en plataformas digitales está programada para el 3 de noviembre, lo que permitirá a los espectadores acceder a la película a través de servicios de compra digital (PVOD).

Si prefieres tener una copia física de la película, podrás adquirir el DVD o el Blu-ray a partir del 14 de noviembre. Estos estarán disponibles en la tienda oficial de Angel Studios y en otros minoristas importantes.

Streaming en plataformas populares

Aún no se ha confirmado si “Sound of Freedom” estará disponible en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO Max.

Sin embargo, se ha informado que hubo una intensa competencia en la subasta de derechos, lo que sugiere que existe un gran interés en la película por parte de las plataformas más populares.

Por lo tanto, según rumores, se espera que la venta se cierre por una cifra significativa de ocho dígitos, algo poco común para una película de este tipo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos