Entretenimiento

Mira los cambios de looks de Yailin ´La Más Viral’ que han sido criticados en redes sociales

La cantante apareció rubia recientemente

Yailin La Más Viral

‘La Más Viral’ sin duda ha dado de qué hablar durante su aparición en el mundo del espectáculo. Desde que Yailin dio sus primeros pasos participando como bailarina en vídeos musicales para algunos artistas de su país, demostró que haría una trayectoria muy controversial y un punto que ha ocasionado críticas ha sido sus diferentes cambios de looks. La dominicana ha tenido varios tonos en el cabello y en su mayoría han sido por poco tiempo.

De acuerdo a las publicaciones en su Instagram donde reúne a más de 11 millones de seguidores, se pueden ver diversas tonalidades. Comenzando con el rojo para febrero del año 2022. La mayoría de los internautas la señalaron de haberse copiado de ‘La Bichota’, cosa que los fans desmintieron, ya que al parecer la madre de Cattleya, ya había usado ese color.

De forma sorpresiva para el mes de marzo ya tenía otra apariencia. En esa ocasión, se presentó con un pelo largo, negro y crespo que se acercaba a su estilo natural.

Para el mes de junio del mismo año vuelve con más fuerza, pero ahora Yailin aparece con un cabello totalmente liso y blanco. En esa oportunidad sorprendió a más de uno y recibió comentarios como:

“Lentes de contacto y mucho filtro, cuando va a ser el día que suba una foto natural”, escribió un internauta.

Luego de salir de su periodo de gestación, la intérprete de Shaka Laka rebasó las expectativas y sale transformada con un color tipo arcoíris, en el video de ‘Tekashi 6ix9ine’ del tema musical ‘Pa Ti’ dejando a más de uno con la boca abierta.

Ahora ‘La Más Viral’ causó polémica con un tono más amarillo y reflejos en su larga melena. En esta oportunidad la regguetonera dejó abierto los cometarios y le dijeron:

“Ahora resulta que también anda rubia como Karol!!! Pobre siempre viviendo de su sombra”, “Copiona”, “Un chin más de filtro y se convierte en un ser de luz”, “Ese look waooo que belleza muy hermosa elegante y fina se ve con esos colores” , son algunos de las expresiones en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos