Entretenimiento

Tunden a Paris Hilton por su ‘extraño’ caminar durante un desfile de modas: “Parece gallina”

Paris Hilton desató críticas por su ‘extraña’ forma de caminar en el desfile de Mugler.

Paris Hilton desató críticas por su ‘extraña’ forma de caminar en el desfile de Mugler.

Paris Hilton causó ruido durante el penúltimo día de la Semana de la Moda de París, luego de que el pasado lunes 2 de octubre, la estadounidense fuera parte de la lista de celebridades que desfilaran para la famosa marca francesa.

¡Adiós colores vivos! La colección de la marca de Thierry Mugler, propone una primavera/verano 2024, completamente monocromática, utilizando solo blanco y negro, con sus clásicas siluetas sensuales, desde transparencias, hombreras, prendas cut-out, y detalles sueltos que añadían movimiento a sus modelos.

Pero esta renovadora propuesta, no bastó y usuarios no evitaron notar la atropellada participación de Paris Hilton en su famoso desfile, y es que, se pudo ver a la socialité un tanto incómoda a la hora de caminar desatando un sinfín de burlas y malos comentarios, aunque eso sí, se llevó los halagos de unos cuantos cuando vieron lo torneadas que estaban sus piernas.

Paris Hilton en desfile de Mugler

Solo alguien como la cantante de ‘Stars Are Blind’ podría presumir que formó parte de la Paris Fashion Week junto a otras supermodelos como Amber Valletta, Fan Bingbing, Mariacarla Boscono, Jill Kortleve, Helena Christensen y Esther Cañadas, ocupando piezas que rendían tributo a los mejores looks del archivo de la famosa casa de moda francesa.

Paris Hilton desata críticas por su ‘extraño’ caminar en la pasarela de Mugler

Paris Hilton tuvo un glorioso momento, al sumarse a la plantilla de estrellas que han desfilado durante la Semana de la Moda, pero, su participación fue tan atropellada que muchos olvidaron la importancia que tenía este evento para la socialité para enfocarse en su extraño caminar durante ese momento.

La mamá de ‘Phoenix’ fue duramente criticada luego de que los usuarios notaran que estaba posando en la pasarela con un caminar fuera de lo común, lo que muchos terminaron criticando haciendo un sinfín de comentarios, entre los más destacados, calificaban su paseo como de ‘gallina’ o diciendo “esta soy yo cuando utilizo tacones una vez al año”, algunas personas fueron un tanto más duros: “Cuándo quieres ser modelo a toda costa pero ni el caminado te sale”.

Algunos usuarios saltaron en su defensa, explicando que en un momento como ese, es normal que afloren los nervios, también hubo quienes notaron que el caminar de Paris Hilton se debía a que los zapatos le quedaban grandes, por lo que ella solo podría sostenerse de sus dedos para que no se le salieran. “Parece que los zapatos le quedan grande, pero las piernas lo máximo”.

El look de Paris Hilton en la pasarela de Mugler

Paris Hilton vivió su momento de ‘supermodelo’ con un minivestido que promete ser la sensación de la próxima primavera, pero con un toque elegante y distinto, retomando las icónicas hombreras que alguna vez fueran uno de los grandes hits que nacieron en los años 30 y se posicionaron en los 80 siendo utilizadas por estrellas como Madonna y Cindy Lauper.

Esta vez, Mugler apuesta por ellas y les da su propio toque con esos sensuales cortes que son característicos de la casa de moda, el toque se lo dieron con el uso del corsé que no ha dejado de cautivar desde principios de este año y unos zapatos de punta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos