Entretenimiento

“Peacemaker”, serie de DC protagonizada por John Cena tendrá segunda temporada

James Gunn aseguró que esta será su siguiente gran producción tras “Superman: Legacy”.

El director de DC Studios decidió sorprender a los fanáticos de este universo, anunciando que la exitosa serie “Peacemaker”, protagonizada por John Cena, tendrá segunda temporada.

A raíz de todos los cambios que se han hecho por la fusión de Warner Bros. Discovery y del fracaso que han tenido en cines las películas de DC, se tomó la decisión de reiniciar todo el DCU, incluyendo las series, por lo que se habría esperado que esta producción de HBO Max fuera cancelada también.

No obstante, hace unos días Jame Gunn anunció que dos actores de “Peacemaker” seguirán dentro de esta nueva etapa, aunque con la renovación probablemente el resto del cast también regrese.

También te puede interesar:

James Gunn reveló detalles sobre el ‘’Superman’' en el que se encuentra trabajando

‘Peacemaker’, ¿por qué ver la nueva serie de James Gunn?

DC Comics revela el primer teaser de Aquaman 2: ¿Qué pasó con Amber Heard?

La segunda temporada de “Peacemaker” llegará en 2025

De acuerdo con el cronograma de estrenos de DC Studios, “Superman: Legacy” se estrenará en julio de 2025, y James Gunn aseguró que la segunda temporada de “Peacemaker” llegará poco después.

El director fue cuestionado por un fanático por la continuidad de la serie y compartió que actualmente se encontraba escribiendo el guion para la nueva temporada, además, afirmó que será su segundo gran proyecto para DC.

“Peacemaker” nació como una especie de spin-off de su versión del “Escuadrón Suicida”. Muchos fans no estaban muy entusiasmados al respecto pues la primera película que dirigió James Gunn para DC no obtuvo el éxito que se esperaba, pero el personaje de John Cena logró despertar mucho interés.

Así que, al hacerle una serie en solitario, el director de DC Studios demostró el potencial que tenía, por lo que muchos esperan que esta nueva temporada tenga igual o mayor calidad que la primera.

Cabe señalar que tras los recientes anuncios de James Gunn, muchos fanáticos han criticado que no se haya ajustado a su plan original sobre reiniciar por completo todo el DCU, pues aparentemente el reinicio será ligero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos