Entretenimiento

Rodrigo Cachero habló de su ex, Adianez Hernández, con la prensa

El actor asegura que siempre la querrá por ser la madre de sus hijos.

Rodrigo Cachero / Adianez Hernández
Rodrigo Cachero / Adianez Hernández La pareja tuvo dos hijos y un matrimonio de 11 años. (Instagram: (@rocachero) / (@adianezhzr))

Tras todo el alboroto que se armó luego de destaparse la infidelidad de Adianez Hernández, la situación parece estar un poco más calmada y Rodrigo Cachero compartió con la prensa cómo lleva el proceso de separación.

Recordemos que la exparticipante de “Survivor México” engañó al actor con quien fuera la pareja de la ex de su esposo. Así que luego de que Rodrigo Cachero publicara un vídeo para anunciar su separación, se desataron los rumores de infidelidad, y a los pocos días estalló la noticia.

Después de ese vídeo, fue Larisa Mendizábal quien publicó otro confirmando la doble infidelidad, al poco tiempo, Adianez Hernández también compartió un vídeo dando su versión de los hechos, el único que no lo hizo, pero habló con la prensa aceptando su culpa fue Augusto Bravo.

También te puede interesar:

Comparten primeras fotografías de Adianez Hernández con su amante, Augusto Bravo

Ex de Larisa Mendizábal acepta públicamente que fue infiel y le falló

Adianez Hernández es acusada de eliminar el vídeo de Larisa Mendizábal

Rodrigo Cachero jamás pensó que su separación llegara a ser tan mediática

Rodrigo Cachero accedió a hablar con la prensa para hablar sobre cómo va el proceso de separación con Adianez Hernández y mencionó que todo ha ido bien, sin tener en cuenta todo el escándalo que se armó al respecto.

El actor de “Control Z” dijo que jamás se imaginó que su separación llegara a acaparar varios titulares, pues no pensó que fueran tan relevantes en el medio, pero considera que el hecho de que las cuatro partes involucradas hicieran declaraciones públicas, contribuyó a calmar la situación.

Cuando le preguntaron sobre Adianez Hernández, Rodrigo Cachero expresó: “Es la madre de mis hijos, la voy amar y respetar siempre. Siempre un divorcio es doloroso. No sentí que fuéramos tan importantes. Sirvió mucho que las cuatro partes hablaran”.

También compartió que llegaron a un acuerdo para tener a sus hijos de visita más veces, pero tras quedarse solo en su casa, no puede dejar de sentir tristeza al respecto: “Triste, te imaginas envejeciendo con esa familia. Las paredes de mi casa se sienten vacías”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último