Entretenimiento

Comparten primeras fotografías de Adianez Hernández con su amante, Augusto Bravo

Las imágenes fueron mostradas en famoso programa de televisión

Rodrigo Cachero y Adianez Hernández están teniendo un polémico divorcio ¿Qué sucedió?

Tan solo una semana ha pasado desde el momento en que se reveló que Adianez Hernández le fue fiel a su esposo Rodrigo Cachero, por lo que este decidió ponerle fin a su romance después de 11 años de matrimonio.

Le puede interesar: Rodrigo Cachero confirma infidelidad de Adianez Hernández con Augusto Bravo

Ahora nuevamente, el nombre de la conductora de televisión vuelve a aparecer en los medios de comunicación, luego de que se hicieron públicas algunas imágenes en las que esta aparece junto a Augusto Bravo, el hombre con el que al parecer mantiene una relación amorosa en la actualidad.

Adianez Hernández y Augusto Bravo aparecen juntos en una fiesta

El pasado martes 19 de septiembre, durante el programa matutino ‘Venga la Alegría’ compartieron algunas imágenes en donde aparece Adianez Hernández junto a Augusto Bravo, expareja de Larisa Mendizábal y primera esposa de Rodrigo Cachero.

En estas fotografías, se puede observar a la ex participante de ‘Survivor México’ junto a Bravo, en lo que parece ser una fiesta infantil a la que ambos acudieron. En las mismas, la conductora y el empresario se ven muy cercanos y en diversos momentos se observan platicando en la celebración.

Como era de esperarse, el público del programa matutino no demoró en mostrar su opinión sobre esta situación, y es que, mientras aseguran que Hernández tiene derecho a rehacer su vida, otros dijeron que era muy pronto.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Hace unas semanas atrás, Rodrigo Cachero publicó un video que confirmaba su separación con Adianez Hernández, pidiendo no caer en especulaciones ante los motivos de esta ruptura.

Sin embargo, un poco después se dio a conocer lo que realmente ocurría cuando Larissa Mendizábal rompió silencio y afirmó que Hernández le fue infiel al protagonista de ‘Control Z’ con Augusto Bravo.

Por lo que la conductora, compartió un video en donde afirmaba su infidelidad, indicando que su error fue no haber finalizado antes su relación con Rodrigo Cachero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos