Entretenimiento

Swedish House Mafia se muda al Estadio Azteca para brindar una experiencia memorable

Swedish House Mafia se presentará en la explanada del Estadio Azteca el próximo domingo 29 de octubre

Especial

La anticipada presentación de Swedish House Mafia en la Ciudad de México, originalmente programada para el 28 de octubre, cambiará de recinto y de fecha, ofreciendo una experiencia aún más espectacular para sus seguidores.

Te recomendamos: ¡Ahora les toca a ellos! 3 de octubre, la fecha para regala flores azules a los novios o ligues

El icónico trío de DJs y productores suecos, reconocidos por cautivar a audiencias alrededor del mundo con su música electrónica, ahora se presentará en la explanada del Estadio Azteca el próximo domingo 29 de octubre. Este cambio permitirá no solo un espacio privilegiado, sino también una logística impecable que garantizará a los asistentes vivir una fecha histórica con estas leyendas de la música electrónica.

Este evento, parte de la gira ‘Paradise Again Tour’ en el que están presentando su nuevo disco, llega a México precedido de una gran expectación de parte de todos los fans que habían estado aguardando con ansias el regreso de este poderoso trío por sus espectaculares e incendiarias actuaciones en directo. Los boletos que aún quedan para esta presentación están a la venta en el sistema Ticketmaster.

Sigue leyendo: Difunden investigación de FGR a Gloria Trevi por defraudación fiscal y lavado de dinero

Para hacer de esta experiencia algo aún más memorable, se unen a la fiesta Alure, Kilimanjaro y Gordo, sumando su energía y talento a esta celebración imperdible. Para aquellos que ya cuentan con boletos de Funticket, estos serán completamente válidos para esta nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.

La explanada del Estadio Azteca proporcionará un escenario épico para una noche inolvidable de música y baile. Las puertas se abrirán desde las 5 de la tarde, permitiendo a los asistentes calentar motores con la presencia de dos DJs internacionales: Kilimanjaro y Gordo, antes de la presentación de Swedish House Mafia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos