Virales

¡Ahora les toca a ellos! 3 de octubre, la fecha para regala flores azules a los novios o ligues

Algunos internautas recordaron que este 3 de octubre se tienen que regalar flores azules a los novios

Conoce la razón por la que se regala flores azules el 3 de octubre.

Después de la gran aceptación de las flores amarillas el pasado 21 de septiembre, se suma una nueva forma de demostrar el amor que sientes por tu pareja, quizá esto es un poco conocido para muchos, pero para otros es algo totalmente nuevo.

Te recomendamos: ¿No recibiste flores amarillas? Conoce la oración de Wendy Guevara para “soportar” y no perderse del chisme

No existe un origen cierto, pero lo que sí se sabe es que gracias a una tendencia en la plataforma de Tiktok, se hizo viral varios videos donde las chicas obsequian flores azules a su pareja, conmemorando esta fecha como el Día del Novio.

¿Cuál es el significado de regalar flores azules ?

Pese a que por muchos años se ha creído que el azul se relaciona a la masculinidad del hombre, estereotipo que ya no resuena tanto en la actualidad, el color azul tiene varios significados que puedes asociar con los sentimientos que tienes hacia tu persona especial.

Según floraqueen, regalar flores azules tiene que ver con la amistad y la confianza. “Al enviarlas le estarás diciendo a ese buen amigo o amiga lo mucho que confías en sus consejos y que es uno de tus pilares de apoyo”, está escrito en el blog.

De la misma manera obsequiar este detalle le permites saber a tu pareja que la fidelidad e intimidad está presente en su relación. “Una persona próxima quiere abrirte su corazón porque necesita que escuches sus secretos y confesiones, pero en la más estricta privacidad”, afirmó floraqueen.

Finalmente si tienes pensado regalar flores azules como forma de demostrar tu amor, tienes que saber que este color representa al amor eterno. “Se trata del amor eterno hacia una persona, ya que el color azul representa en este caso la infinidad del cielo o del mar. También puede representar la esperanza de lograr un amor que parece inalcanzable”.

Sigue leyendo: ¿No era perreo? Graban a pareja teniendo relaciones durante el concierto de Karol G

Regalar flores en momentos especiales a personas que queremos se ha convertido en un acto bastante común, pero si lo entregas con un significado extra, como el color, puedes hacer que el detalle sea aún más especial. No te olvides de entregar este 3 de octubre flores azules a tu novio, si quieres demostrar todo lo que sientes por él.

@estebanleyte

MÁNDASELO a alguien que te tenga que regalar tus flores azules 🪻 #mexicanos #elmejorpais #NationalBoyfriendDay #floresazules💙 #3deoctubre

♬ Poema - Los Primos Del Este
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos