Entretenimiento

Alexa Hoffman intenta sumar años a la condena de Héctor Parra

Este jueves 5 de octubre se conocerá la deliberación de los magistrados a la apelación que presentaron las partes involucradas

Así fue la reacción de Alexa Hoffman a la sentencia de Héctor Parra

Héctor Parra fue condenado a 10 años y 6 meses en prisión por el delito de corrupción de menores, no obstante, el actor mexicano sigue trabajando con sus abogados para conseguir su libertad a través de un juicio de apelación que demuestre su inocencia; por otra parte, su hija Alexa Hoffman y su expareja Ginny Hoffman buscan alargar la sentencia que concedió el juez.

También te puede interesar: Hija de Héctor Parra se une a famoso reality para apoyar al actor

El proceso legal contra el actor lleva activo varios años desde que su hija realizó la denuncia, pero este martes 2 de octubre se llevó a cabo una nueva audiencia, en la cual las partes involucradas buscaban cosas distintas, especialmente Alexa, quien expresó su desacuerdo luego de que su padre fuera absuelto de los delitos de abuso sexual.

Alexa Hoffman intenta extender la condena de Héctor Parra

Al finalizar la audiencia, Olivia Rubio, la cual es la defensa legal de Alexa, se tomó un momento para hablar con diversos medios de comunicación para ofrecer detalles de la evolución del caso, además de concentrarse en los intereses de la joven y la actriz.

“Nuestra expectativa es una modificación a la sentencia respecto a la absolución, que no debió de hacerse dado sobre los abusos sexuales. Se sumarían, serían más de 10 años y medio, la valoración depende de los magistrados”, dijo la abogada.

Héctor Parra hijas

Por otra parte, Daniela Parra explicó la razón por la cual no pudo asistir a la ausencia, pero señaló que se mantiene pendiente de la evolución del caso por la información que le proporciona la abogada a cargo de la defensa de su padre.

“Yo no pude estar adentro, sólo mi abogada y mi papá, pero mi abogada dice que mi papá estuvo increíble, que él habló, que él dijo todo lo que quería decir y al parecer todo está saliendo muy bien”, dijo la joven.

Este jueves 5 de octubre se conocerá la decisión que tomaron las autoridades pertinentes sobre cada una de las solicitudes de las partes que se encuentran involucradas, por su parte, Ginny Hoffman y su hija buscarán tramitar un amparo si la resolución no es favorable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos