Entretenimiento

¿Aparece en Loki 2? Marvel confirma el regreso de Thor y será mucho más pronto de lo que piensas

Thor está en los planes de Marvel Studios y es posible que aparezca en Loki 2.

Existe una enorme posibilidad de que Thor aparezca en la nueva temporada de Loki, que se estrena este jueves por el servicio de Disney+. Kevin Wright, productor ejecutivo de la serie del Dios del Engaño, habla de los planes que tiene Marvel para el personaje que interpreta Chris Hemsworth.

Loki viene siendo un destello de luz entre tantos fracasos para Marvel Studios. Por lo tanto, la franquicia le apuesta todo a que esta sea la punta de lanza para recuperar la popularidad que vienen perdiendo en los últimos cuatro años.

De esta manera, desde la plana ejecutiva de Marvel planean hacer dos cosas: que Loki vuelva de alguna manera a la línea temporal del Universo Cinematográfico (MCU por sus siglas en inglés) y Thor podría ser la llave para esta nueva incorporación.

También te puede interesar: Loki 2 revela las fechas de cada uno de sus episodios: refresca tu memoria con un resumen de la primera temporada

Al cuestionarlo sobre una posibilidad de que Thor salga sobre el final de Loki 2, Kevin Wright dijo: “Creo que el sol brilla sobre Loki y Thor una vez más. Esa siempre ha sido la prioridad de la historia que estamos contando. Pero para que ese encuentro sea realmente satisfactorio, tenemos que llevar a Loki a un cierto lugar emocionalmente. Creo que ese ha sido el objetivo de estas dos temporadas”, según una entrevista de Variety, citada por Cinemas Comic.

Estreno de Loki 2

Al principio, la serie estaba anunciada para estrenarse el viernes 6 de octubre. Sin embargo, informaron en su cuenta de Twitter (ahora llamado X) que todo se adelanta un día. Ahora el estreno será el miércoles 5 del mismo mes.

Pareciera una estrategia de marketing de la misma serie, ya que en las aventuras de ‘Loki’ el tema principal es el tiempo, por medio de la autoridad de variación del tiempo (VTA) y los multiversos posibles en los que hay diferentes versiones de los personajes que conocemos de Marvel.

La hora de estreno por Disney+ es a las 6:00 PM Tiempo del Pacífico (PT), es decir una hora antes en México. Así que ya están advertidos: a las 5:00 PM del jueves 5 de octubre será el estreno de ‘Loki 2′.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos