Entretenimiento

Disney y Marvel Studios adelantan el estreno de ‘Loki 2′: Fecha y hora para verlo en México

La segunda temporada del ‘Dios del Engaño’ ya está a la vuelta de la esquina.

Poster Loki segunda temporada
Poster Loki segunda temporada

Los ejecutivos de Disney y Marvel Studios hicieron un movimiento inesperado con el estreno de la segunda temporada de ‘Loki’. La serie, que se transmite por la plataforma de Disney Plus ya no va en la fecha anunciada por las mismas redes sociales de la empresa.

En principio, la serie estaba anunciada para estrenarse el viernes 6 de octubre. Sin embargo, informaron en su cuenta de Twitter (ahora llamado X) que todo se adelanta un día. Ahora el estreno será el miércoles 5 del mismo mes.

Pareciera una estrategia de marketing de la misma serie, ya que en las aventuras de ‘Loki’ el tema principal es el tiempo, por medio de la autoridad de variación del tiempo (VTA) y los multiversos posibles en los que hay diferentes versiones de los personajes que conocemos de Marvel.

La hora de estreno por Disney+ es a las 6:00 PM Tiempo del Pacífico (PT), es decir una hora antes en México. Así que ya están advertidos: a las 5:00 PM del jueves 5 de octubre será el estreno de ‘Loki 2′.

También te puede interesar: Marvel Studios: Filtran la trama completa de Deadpool 3, incluyendo la forma en la que incorporan a Wolverine

De acuerdo con un informe de la revista Forbes, citado por Cinemas Comic, Loki 2 gastó 141.3 millones de dólares para un total de seis episodios.

Según los cálculos esos son 23.5 millones por episodio. Por ahora hay una serie reciente que lo supera en gasto: Secret Invasion hizo uso de 212 millones de dólares para su rodaje. La diferencia es que con respecto a Loki 2 hay una mejor expectativa de ganancia.

El Dios de las Mentiras está de vuelta en Marvel Studios. Y ahora, como conexión directa, tendrá la compleja misión de detener la locura de la VTA (Autoridad de la Variación del Tiempo). El multiverso se desarrolla de una manera nunca antes vista en el MCU.

Kang The conqueror, interpretado por Jonathan Majors está confirmado para esta segunda temporada de la serie (apareció en la primera), a pesar de haber sido señalado de violencia de género, a principios de este 2023.

Tom Hiddleston regresa para su papel de Loki. Owen Wilson también está de vuelta para el rol de Mobius y Sophia Di Martino será una vez más la versión femenina del Dios del Engaño, Sylvie Laufeydottir.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último