Entretenimiento

Los Ángeles Azules llegarán a “Coco: Un festival para recordar”

En el espectáculo también participarán artistas como Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Eugenia León, Omar Chaparro, entre otros

La icónica agrupación mexicana de cumbia, Los Ángeles Azules, será parte de “Coco: Un festival para recordar”, espectáculo que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de noviembre en la Plaza de Toros “La México”. Con una presentación de 45 minutos, los reyes de Iztapalapa cerrarán con broche de oro esta gran fiesta interpretando sus más grandes éxitos.

También puedes leer: Natalia Jiménez y Pedro Fernández se unen en “Coco: Un festival para recordar”

“Coco: Un festival para recordar”, un espectáculo para toda la familia que celebrará el Día de Muertos, transportará a los asistentes del mundo de los vivos al mundo de los muertos en un ambiente inspirado en las tradiciones mexicanas, con música y momentos inolvidables.

El público disfrutará de la proyección de la película Coco, de Disney y Pixar, la musicalización en vivo de la Gran Orquesta del Festival, dirigida por Chacho Gaytán, y la interpretación de las canciones más entrañables del filme a cargo de Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Eugenia León, Omar Chaparro, Sandra Echeverría, Sofía Garza y Oscar Jiménez.

“El mundo es mi familia”, “Un poco loco”, “El latido de mi corazón” y “Recuérdame”, entre otros temas, cobrarán vida en el escenario, asegurando una experiencia única.

Los Ángeles Azules llegarán a “Coco: Un festival para recordar”

Como parte de la experiencia, MYST y el Ballet Folklórico de México se unirán a esta velada para llenar el escenario de color, garantizando una celebración musical diversa y entretenida para toda la familia. Mariachis, tríos y jaraneros se apoderarán en distintos momentos del escenario para impregnar el ambiente de belleza.

El show tendrá una duración aproximada de 3 horas en las que la audiencia podrá disfrutar, además de la película y los números musicales, de otras atracciones como una ofrenda interactiva, un desfile de alebrijes, calaveras, proyecciones digitales y muchas más.

Los Ángeles Azules llegarán a “Coco: Un festival para recordar”

La creación, diseño de producción y dirección del festival estará a cargo de Felipe Fernández del Paso, quien ha dirigido teatro, cine y grandes espectáculos, como el concierto COCO AT THE HOLLYWOOD BOWL, en Los Ángeles, California; y recibió una nominación al Oscar por el Mejor Diseño de Producción por la película de 2003, “Frida”.

Las entradas para “Coco: Un festival para recordar” podrán ser adquiridas a través de la página web y en los puntos de venta de Super Boletos y en la taquilla de la Plaza de Toros “La México”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos