Entretenimiento

Los temas musicales más populares de Guaynaa que debes escuchar

Su ritmo contagioso ha hecho que sus canciones se conviertan en todo un éxito

Guaynaa ha logrado convertirse en uno de los artistas más populares del género urbano, conquistando a su público internacional gracias a sus ritmos pegajosos.

Le puede interesar: Personas piensan que Lele Pons manipuló y acosó a Guaynaa

Hace unos meses atrás, exactamente el 4 de marzo del presente año, el famoso vivió uno de los momentos más importantes de su vida al contraer matrimonio con Lele Pons en Miami, Florida, lugar en donde asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre los que destacaron Paris Hilton, Chayanne, Sebastián Yatra, Camila Cabello, Steve Aoki, Aitana, Anitta, entre otros.

¿Cuáles son los temas más populares de Guaynaa?

A pesar de que Juan Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, en un inicio estudió Ingeniería Química, este decidió dejar a un lado su carrera para enfocarse en lo que realmente le gusta: La Música, obteniendo el apoyo de sus padres desde el primer momento, por lo que se sintió más seguro con su elección.

Tenía un futuro delineado y la música me sacó de eso, no hemos parado de trabajar gracias a dios, pero fue mucho sacrificio el que tuvimos que hacer para estar aquí”, afirmó el cantante durante una entrevista en el año 2022.

Asimismo, se tiene que muchos de sus temas musicales han sido tendencia gracias a su ritmo contagioso, entre estos destacan: ‘Se te nota’, ‘Chica ideal’, ‘Perreo intenso’, ‘Cumbia a la gente’ ‘Chicharrón’, ‘De party en party’, ‘Pa’ que afinken’, ‘Rebota’, entre otras.

Esta última de la lista hizo que sin duda su carrera artística se impulsara, tomando más popularidad a nivel internacional y en redes sociales, ya que cientos de usuarios la utilizaron como fondo musical para sus videos en TikTok e Instagram.

Lo más responsable que puedes hacer para ti como artista es tener una marca, representar algo, y si lo haces con lo que está saturado pues se te hará más difícil”, afirmó en ese entonces.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos