Entretenimiento

Manuel Velasco relata cómo es el complejo proceso para acompañar a Anahí en la gira de RBD

El político mexicano está encargado de la logística de llevar a sus hijos para que tengan contacto con su mamá.

El 14 de mayo, la actriz que diera vida a Mia Colucci está cumpliendo 40 años.

Manuel Velasco abre su corazón en una entrevista con el programa Ventaneando, para hablar de cómo vive esta nueva etapa musical de Anahí Puente, su esposa, en el regreso a los escenarios de RBD. La agrupación mexicana realiza una gira de conciertos, tras 15 años de ausencia.

Como era de esperarse, esto trae ciertas complicaciones para la rutina diaria de cada uno de los integrantes. Ya no son los jovencitos de antes y ahora tienen responsabilidades más serias, como hijos o parejas en algunos casos. Maite Perroni, por ejemplo, acaba de ser mamá hace apenas cinco meses.

El caso de Anahí es también complejo, porque tiene dos hijos con su esposo, Manuel Velasco. El político mexicano cuenta cómo les cambió la rutina diaria, debido a que intentan acompañar a Anahí a la mayor cantidad de conciertos posibles, para que los pequeños no pierdan contacto con mamá.

También te puede interesar: Dulce María hace historia en la portada de Rolling Stone Brasil

“Sí, ha habido ocasiones (complicadas). Por ejemplo, en el primer concierto que hubo en El Paso, yo me regresé al día siguiente con los niños a México para que fueran a clases esa semana, y mi señora se fue a Houston con sus compañeros de grupo a hacer su concierto, y luego se fue a Nueva York y la alcanzamos el fin de semana en Nueva York”, dijo Manuel Velasco en Ventaneando, según reseña la revista Quien.

A quienes les cambia más la situación es al pequeño Manuel y a Emiliano, debido a que venían acostumbrados a estar con Anahí y era papá el que salía a giras relacionadas con la política. Sin embargo, según el esposo de Puente, ambos comprenden que esto es momentáneo.

“Ha sido pesado también para los niños porque son niños. Por zoom o por videollamada (la ven en ocasiones) y claro que la extrañan y preguntan por ella, pero bastante bien, lo entienden bien”, señaló.

La gira de RBD apenas se acerca a la mitad. Todavía siguen en Estados Unidos. Este 12 y 13 de octubre van a Arizona y después viajan a California para ofrecer cuatro conciertos entre el 18 y 22 de este mismo mes. Los primeros 20 días de noviembre estarán entre Colombia y Brasil y después regresan a casa para los conciertos en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos