El actor Jorge Salinas, decidió hablar sobre su sorprendente transformación física, luego de múltiples comentarios en redes sociales donde se referían a su salud.
En una reciente entrevista, con TV y Novelas, el protagonista de novelas como ‘Fuego en la Sangre’, reveló los métodos que utilizó para lograr su nueva apariencia y explicó la motivación detrás de estos cambios.
“Procuré dejar estos medicamentos que estaba tomando, los dejé en febrero y no, una dieta rigurosa junto con una disciplina absoluta para hacer deporte y evidentemente ayuno intermitente”, explicó
Te recomendamos leer: ¿Jorge Salinas, enfermo? Elizabeth Álvarez cuenta todo sobre la salud de su esposo
También eliminó cualquier especulación sobre su salud, asegurando que se siente sano, fuerte y vigoroso.
Su transformación física no está relacionada con problemas de salud, sino que fue motivada por sus proyectos profesionales, en los cuales era necesario adaptarse físicamente a los personajes que interpretaba.
“Así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar”, agregó el actor.
Además, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo incondicional de su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, quien también lo defendió.
“Yo creo que Jorge es uno de los mejores actores de este país y si está guapo o no está guapo, ya es a consideración del gusto y del público”, mencionó Álvarez
Y concluyó: “¿Qué puedo opinar? Yo creo que la belleza es de quien la mira. Entonces, yo amo a mi esposo, me parece guapísimo y siento que es un actor espectacularmente increíble”
Una vida mejor
Jorge enfatiza que su transformación física no se trata simplemente de perder peso, sino de llevar a cabo cambios en su estilo de vida.
Ha adoptado hábitos alimenticios saludables y se mantiene constante en su régimen de ejercicio. Su enfoque va más allá de la apariencia física y se centra en su bienestar general.
“Estoy a todo dar. Me siento muy bien, estoy sano, estoy fuerte, estoy vigoroso, estoy trabajando; me siento pleno y feliz”, concluyó Jorge.