Entretenimiento

5 telenovelas en las que participó Valentino Lanús como protagonista

El famoso se convirtió en uno de los íconos de las telenovelas mexicanas

El famoso se convirtió en uno de los íconos de las telenovelas mexicanas

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Valentino Lanús estaría de vuelta a las pantallas luego tomarse una pausa durante 6 años aproximadamente, algo que emocionó a su público que durante varios años aclamaban su regreso, pues este formó parte de diversos melodramas juveniles que lo llevaron inmediatamente a la fama.

Le puede interesar: Valentino Lanús es visto saliendo de Televisa y revela si planea volver a la actuación

¿Cuáles fueron las telenovelas que protagonizó Valentino Lanús?

En 1997, Valentino Lanús inició su carrera artística, aunque no fue sino hasta el año 2000 cuando obtuvo su primer papel protagónico, llevándolo inmediatamente a la fama, estas fueron algunas de las producciones:

Primer amor a mil por hora

En el año 2000 se estrenó la telenovela ‘Primer amor, a mil por hora’, en donde Valentino Lanús tuvo la oportunidad de compartir escenas con Anahí, Kuno Becker y Ana Layesvska. Un drama en donde se refleja el amor adolescente en medio de diversos problemas que tienen que ver con adicción, delincuencia y arrancones ilícitos.

El juego de la vida

En el 2001, Valentino Lanús vuelve a colaborar nuevamente con la actriz Ana Layesvska en ‘El juego de la vida’, una producción que también estaba protagonizada por Sara Maldonado, Margarita Magaña y Jacqueline García. En la misma se habla sobre la amistad de 4 chicas que pertenecen al equipo de fútbol femenino de su colegio, que se intentarán mantener unidas a pesar de las adversidades que vivirán durante su último año escolar.

Amar otra vez

Fue lanzada en el año 2003 y, junto a Irán Castillo, Valentino Lanús protagoniza esta historia de amor en donde una joven mantiene la ilusión de contraer matrimonio con ‘Fernando’, el hijo de su madrina, quien la crio como si fuera su hija.

Amar sin límites

Esta telenovela se estrenó en el año 2006, sumando así otro éxito para el actor mexicano Valentino Lanús, la cual protagonizó con la actriz Karyme Lozano y contó con la participación antagónica de Sabine Moussier, René Strickler, Alma Muriel y Mónica Sánchez.

Las tontas no van al cielo

En esta oportunidad, Valentino Lanús tuvo la oportunidad de participar junto a Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil en el año 2008, otra de las telenovelas populares del actor y que reafirmó su éxito en la televisión.

Asimismo, se tiene que, en el 2010, el famoso estuvo protagonizando ‘Llena de amor’ y en el 2017 cierra su ciclo con ‘Nada personal’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos