Entretenimiento

¡Valentino Lanús reapareció! ¿El actor tiene planeado volver a las telenovelas?

Hace algunos años se retiró inesperadamente de la actuación y no se ha sabido mucho de él.

Valentino Lanús fue visto saliendo de las instalaciones de Televisa, después de haber estado años alejado de las cámaras y se le preguntó si tenía planeado volver a la televisión.

Hace 26 años hizo su debut en la televisora de San Ángel y llegó a convertirse en uno de los galanes de telenovelas más populares, pero repentinamente se alejó y se enfocó en sus otras pasiones como la fotografía y el yoga.

Valentino Lanús trabajó mucho en su lado espiritual estos últimos años que estuvo alejado de los focos mediáticos, por lo que empezó a interesarse más en la medicina ancestral china, para luego convertirse en maestro de yoga.

También te puede interesar:

Valentino Lanús y Amber Heard: cómo inició su romance

“Amar otra vez”: las mejores escenas de la telenovela protagonizada por Irán Castillo y Valentino Lanús

Convertido en guía espiritual, así vive ahora Valentino Lanús

¿Valentino Lanús podría volver a la televisión dentro de poco?

Al salir de las instalaciones de Televisa, Valentino Lanús fue interceptado por el reportero Eden Dorantes, quien sorprendido le preguntó si estaba negociando su regreso a las telenovelas.

“No... vine a visitar”, contestó mientras sonreía para fotografíarse con algunos fanáticos, entonces le preguntaron para cuándo tenía planeado volver a la actuación y contestó: “No sé hermano. Vamos a ver qué pasa”.

Valentino Lanús no soltó mucha prenda sobre su visita, pero también puede que esté interesado en participar en otro tipo de programas, por lo que solo queda esperar para ver qué pasa.

Actualmente, el actor reside en Austin, Texas, con su pareja, Matahari Silíceo, y su hija. De hecho, Valentino Lanús también se ha dedicado a su familia en los últimos años.

Sobre su trabajo como fotógrafo, se sabe que en el 2011 logró hacer una exposición con imágenes que capturó durante 15 años en España.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos