Entretenimiento

La nueva sesión de Bizarrap con Milo J duró 13 minutos e incluyó 5 canciones: Así reaccionaron las redes

Nueva sesión musical genera revuelo en redes

Heineken Silver Live Out revela lineup para la edición 2023.

Bizarrap y Milo J han vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva colaboración musical. En una sesión que duró aproximadamente 13 minutos, ambos artistas presentaron un total de 5 canciones, generando una gran expectativa y revuelo en las redes sociales.

Desde el anuncio del lanzamiento, las redes sociales se llenaron de algunos comentarios escépticos y otros emocionados por escuchar la nueva propuesta musical de Bizarrap y Milo J.

El primer ‘’Acto’' de la sesión se mantuvo fiel a la estética característica de las colaboraciones anteriores de Bizarrap. En esta ocasión, el tema abordó el meteórico ascenso de la carrera de Milo J y su impacto en su vida en poco tiempo, después de todo, solo tiene 16 años.

Te recomendamos leer: Bizarrap estrena su primer EP “en dormir sin Madrid”

El segundo ‘’Acto’' titulado “Toy en el Mic”, presentó una animación en stop motion protagonizada por una versión ‘’de ratón’' de Bizarrap y Milo J.Aunque se separó un poco de la sesión principal, el video capturó la esencia y el estilo distintivo de las colaboraciones anteriores.

“No soy eterno”, es el tercer ‘’Acto’' de la sesión el cual nos transportó a un paisaje montañoso y presentó un estilo más cercano al rhythm and blues.

El cuarto ‘’Acto’', titulado “Fruto” y dirigido por el reconocido productor audiovisual Facundo Ballve, nos llevó a una estancia del campo argentino, rodeada de animales de granja y limones.

La música hizo referencias a artistas icónicos como Héctor Lavoe y Almendra, agregando un toque nostálgico y característico de la cultura argentina.

El quinto y último ‘’Acto’' de la sesión, titulado “Penas de antaño”, capturó las vivencias de Milo J durante su gira por España. A través de un video diario, el clip mostró las calles de Madrid y transmitió una sensación melancólica y personal.

Reacciones en Redes Sociales

  • @m19dk_: a mi no me gusto. pero banco que saque tema con alguien que no es muy conocido como justin y la blda de lali.
  • @R_Emilio01: Nunca había escuchado una música de Milo J, pero me gustaron todas. Principalmente Toy en el Mic
  • @RamosJoseph03: el hype valio la pena, siempre sorprende bizarrap con los artistas no tan conocidos
  • @Jose_jesus17: Me gusta que saque temas con artistas en ascenso... pero, estos deben ser más creativos. Cada que Biza les da el chance salen con el “Vengo del barrio, no creían en mí, ahora canto con biza y tengo dinero” Y ese concepto ya cansa.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos