Entretenimiento

(Video) David Beckham hace pasar vergüenza a Victoria, al obligarla a revelar cómo la iban a buscar en la escuela

Victoria Beckham estaba diciendo que venía de una familia humilde y David se metió en el medio de la entrevista para su documental de Netflix.

La ex ‘Spice Girl’ se sinceró sobre uno de los momentos más complicados de su matrimonio con David Beckham.

David Beckham hizo pasar vergüenza a su esposa, Victoria, luego de que la hiciera confesar la realidad sobre el dinero que tenía su familia, cuando ella era una niña mientras crecía en la localidad de Hertfordshire, Inglaterra.

Victoria ofrecía un testimonio frente a las cámaras de Netflix, que estaban grabando entrevistas para el documental de la vida del exfutbolista el Manchester United, Real Madrid y la selección de Inglaterra.

Durante la charla, Victoria comenzó a decir que ella venía de una familia humilde, de la clase trabajadora del Reino Unido. Entonces, David se mete en el medio de la entrevista y le dice que está mintiendo. La exspicegirl sostiene su punto reiterando que su padre no era un hombre acaudalado.

También te puede interesar: Así luce actualmente Rebecca Loos, la mujer con la que David Beckham habría sido infiel

Fue en ese momento cuando David Beckham acudió a un secreto que él sabía, pero que probablemente ni los fans más destacados de Victoria conocían.

El exfutbolista le pregunta: ¿En qué carro te iban a buscar tus padres cuando estabas en la escuela? Ella respondió: “En un Roll-Royce”, y David dijo un soberbio “gracias”, en referencia a que destapó la verdad sobre el dinero de su familia.

Para los años 80, en los que el papá de Victoria (para ese entonces Adams) tenía un Roll-Royce, esta marca de autos tenía ejemplares que iban desde 100 mil dólares los más baratos y 200 mil los más costosos; había que tener mucho dinero para tener un carro de estos.

El auto que darán a cada jugador de Arabia Saudita
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos