Entretenimiento

¡Sorpresa musical! Black Eyed Peas quiere hacer una colaboración con Peso Pluma

La banda musical expresó su gusto por los corridos tumbados

La agrupación agradeció estar en la tierra del tequila y el mariachi.
Black Eyed Peas se presentó por primera vez en unas fiestas populares en México. (Fotos: Cortesía.)

La reconocida banda de hip-hop, ganadora de múltiples premios Grammy, Black Eyed Peas, ha expresado su entusiasmo por la música en español y ha manifestado su deseo de colaborar con artistas como Bizarrap y Peso Pluma. Esto ocurrió después de su actuación en el festival Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Le puede interesar: ‘Pump It’ de The Black Eyes Peas se estrenó hace 16 años ¿La bailaste?

Durante su presentación en este estado mexicano, los miembros de la banda estadounidense mostraron su aprecio por la gastronomía local, la música tradicional como el mariachi y el cine de Guillermo del Toro, un director a quien manifestaron su interés en conocer.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del público es que estos también afirmaron el interés que tienen por llevar a cabo colaboraciones a lo largo de su carrera, destacando su deseo de trabajar con el Bizarrap, quien ha ganado renombre en los últimos años gracias a sus Sessions, Vol. 53 y Sessions, Vol. 52.

Asimismo, Black Eyed Peas compartió que ya tuvieron la oportunidad de conocer a Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados que ha tomado gran importancia en los últimos meses, de quien aseguraron, se llevaron una buena impresión y, aunque aún no han discutido una colaboración potencial, no descartan la posibilidad de que surja en el futuro.

En el futuro nos gustaría colaborar con Bizarrap, de Argentina, sería magnífico la colaboración (...) Peso Pluma”.

En cuanto a su deseo de colaborar con Peso Pluma, Black Eyed Peas explicó que están interesados en “explorar y tener nuevas experiencias musicales”, por lo que, si la colaboración llegara a materializarse, sería una oportunidad realmente emocionante.

Si llegamos a colaborar con Peso Pluma (...) podríamos inventar algo nuevo. Él es fantástico, podríamos tomar algunos lugares que le gustaría grabar y otros que a nosotros nos gustaría grabar y crear escenarios novedosos y futuristas”.

Black Eyed Peas enfatizó que, además de Peso Pluma y Bizarrap, tienen interés en colaborar con otros artistas. Mencionando también que quedaron impresionados por la música mariachi y no descartan la idea de crear una canción que incorpore la música tradicional mexicana. “Y tenemos que hacer algunas colaboraciones con mariachis”, indicaron.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último