Entretenimiento

Raúl Araiza confiesa cómo contrajo una enfermedad de transmisión sexual

El presentador habló del tema luego de ser cuestionado por sus compañeros de ‘Miembros al Aire’

El actor charló con Publimetro.

Raúl Araiza es uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, no solo por su participación en el programa ‘Hoy’, sino también en ‘Miembros al Aire’, mismo en el que suele hablar de temas más privados de su vida.

También puedes leer: Raúl Araiza hace fuertes revelaciones sobre el origen de sus adicciones

Esta vez el nombre del conductor volvió a resaltar, ya que durante la última transmisión del programa de Unicable confesó que hace tiempo tuvo que lidiar con una enfermedad de transmisión sexual, por lo cual entró en detalles sobre las dudas que surgieron entre sus compañeros.

Raúl Araiza tuvo una enfermedad de transmisión sexual

‘Miembros al Aire’ se encuentra liderado en su mayoría por conductores hombres, los cuales aprovechan este espacio para hablar de diversos temas íntimos, como en el caso de su sexualidad, es por ello que Araiza habló de su experiencia luego de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

“Hace mucho tuve una infeccioncita, muy chiquita, me metí con una dama de la vida galante, para decirlo correctamente, entonces el tema está en que esa época yo llegaba de la escuela militar, fui a una esquina y nos llevamos a diferentes mujeres, no se usaba el condominio”, dijo el presentador.

De acuerdo con las declaraciones de Raúl, la infección habría surgido por no usar preservativo durante un encuentro tras acudir con sus compañeros de la escuela militar para contratar servicios sexuales de mujeres, explicando que luego de presentar ciertos síntomas acudió con un especialista para recibir tratamiento.

“Si tuve una infección al otro día, dolía al hacer pipí, me ardía, salió con penicilina”, puntualizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos