Entretenimiento

¿Kit Harington regresa a Marvel Studios? La clave para que el MCU recupere nivel

Muchos fans no recuerdan que Kit Harington, reconocido por su papel en Game of Thrones, es parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gettyimages

Kit Harington es reconocido por su papel de Jon Snow en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. Sin embargo, ahora el actor podría convertirse en el líder de una franquicia que necesita recobrar el nivel, la del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

El actor de 36 años (en diciembre cumple 37) ya salió en una película de Marvel. Harington aparece en Eternals (2021) como un humano simple, pero que a la postre, se transforma en uno de los héroes de Marvel, el Caballero Negro, o su nombre común, Dane Whitman.

Esto lo vimos apenas en uno de los postcréditos de la cinta en la que también participa Salma Hayek. Sin embargo, desde entonces no se ha oficializado si el personaje tendrá o no participación.

También te puede interesar: Loki 2 revela las fechas de cada uno de sus episodios: refresca tu memoria con un resumen de la primera temporada

Las características de este héroe hacen pensar que sí. Marvel está abordando la magia y las artes místicas en su universo cinematográfico. Cinemas Comics reseña que Doctor Strange, Wanda y la próxima serie de Agatha: Darkhold Diaries son una muestra de ello.

De esta manera, todo parece indicar que Kit Harington debería estar presente en los futuros planes de Marvel. Su personaje, por si fuera poco, empuña una espada, cuestión que ya sabemos que el actor sabe hacer por su papel en Game of Thrones.

Kit Harington en Eternals Kit Harington interpreta a Dane Whitman en Eternals (Marvel Studios/Courtesy of Marvel Studios)

Personaje de Kit Harington en Marvel

El Caballero Negro, Dane Whitman, es un superhéroe británico que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista John Buscema y apareció por primera vez en The Avengers #47 (diciembre de 1967).

Dane Whitman es el descendiente de Sir Percy de Scandia, el Caballero Negro original. Sir Percy recibió la Espada de Ébano, una espada mística que le otorgaba poderes sobrehumanos, de Merlin.

Heredó la Espada de Ébano de su tío, Nathan Garrett, que era el Caballero Negro malvado. Dane se convirtió en el Caballero Negro heroico y se unió a los Vengadores, los Defensores y otros equipos de superhéroes.

Kit Harington Caballero Negro
Kit Harington Caballero Negro

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último