Entretenimiento

Morat presenta ‘Someone I Used To Know’, en colaboración con James TW

La banda colombiana se unió con el cantante y compositor británico para presentar su nueva canción

.

Tras anunciar su tercera gira americana, hacer dos sold outs en el Estadio El Champín de Bogotá, donde han vendido más 85.000 entradas en 24 hrs, y anunciar su único concierto en Europa en 2024 en el Civitas Metropolitano de Madrid, Morat vuelve con “Someone I Used To Know” junto a James TW, sorprendiéndonos esta vez con una canción en inglés.

La banda global más influyente en la escena musical actual, referente del pop rock en español y de ventas multiplatino presenta “Someone I Used To Know”, la tercera nueva canción que sigue a “Feo” y a “Nunca Volvieron”. Este tercer avance, consolida una nueva era llena de nuevas y envolventes historias que tienen relación con el subconsciente y lo inesperado, y cumple uno de los sueños de la banda: componer y cantar una canción en inglés.

“Someone I Used To Know” es ese miedo e inseguridad que sientes al empezar una nueva relación, por miedo a que la ilusión que tienes se vea perjudicada por las cosas que no salieron bien con esa persona “a la que solías conocer” y ya no está. Fusionando a la perfección las voces de los artistas, las diferentes lenguas y hasta las baterías con los violines, la obra surgió cuando un día James TW se cruzó en el camino de Morat por casualidad, y por suerte o por destino, acabó asistiendo a un concierto de la banda. Al día siguiente se reunieron y se pusieron a componer; el resto es historia.

“No fue sólo un momento musical precioso, sino que también fue un momento de amistad y de buen plan. Por eso el video es más que la historia de la canción: es la historia alrededor de la canción; nuestra historia con James, conociendo y caminando su ciudad, pasándola bueno, tomando cerveza. Al final, de nuestra primera canción en inglés queda algo más que sólo la canción: un amigo”, agregó Morat.

“Me encanta esta canción, es la perfecta combinación de nuestra música juntos. Las mezclas de las melodías y las letras hasta la producción se mezclan tan bien! Ha sido un sueño colaborar con MORAT y no puede esperar a que la escuchen los fans. El día que grabamos el video fue maravilloso me lo pasé muy bien enseñándoles Londres, mientras grabábamos el videoclip”, compartió James TW.

@moratbanda

SOMEONE I USED TO KNOW ¡YA DISPONIBLE! Esperamos que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos hacerla🔥🤟 #morat #moratenconcierto #someoneiusedtoknow

♬ Someone I Used to Know - Morat & James TW

Sigue a Morat en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos