Entretenimiento

Zac Efron impresiona con cambio físico para ‘The Iron Claw’

La cinta estará disponible en cines a partir del 22 de diciembre

Zac Efron impresiona con cambio físico para ‘The Iron Claw’

En los últimos años Zac Efron ha demostrado su versatilidad como actor y la evolución en sus proyectos profesionales, es por ello que este 2023 muestra una nueva faceta al presentar su personaje en la película del estudio A24, titulada ‘The Iron Claw’.

También te puede interesar: Zac Efron está dispuesto a enfrentar los cambios de la edad adulta

La película está basado en la vida del luchador profesional Kevin Von Erich y sus hermanos Kerry, Lance y David, los cuales comienzan a lidiar con la presión del trabajo de una forma negativa, al punto de caer en adicciones y accidentes que ponen en peligro su vida.

Zac Efron en ‘The Iron Claw’

Este miércoles 11 de octubre se publicó el primer adelanto de la cinta, por lo cual se hizo evidente el cambio físico al que tuvo que someterse el actor estadounidense, tomando en cuenta las características de Kevin Von Erich.

En menos de tres minutos Zac Efron logró resaltar por su interpretación; sin embargo, sus fanáticas han inundado las redes sociales con comentarios para halagar el trabajo que realizó el actor para conseguir una apariencia similar a la del deportista.

‘The Iron Claw’ estará disponible en todas las salas de cine a partir del próximo 22 de diciembre, por lo cual los fanáticos esperan con ansias conocer más de la historia de los famosos luchadores de la década de los sesenta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos