Entretenimiento

¿Justin Bieber dedicó un reciente tema a Selena Gomez? La letra de la canción que canta el esposo de Hailey

El intenso tema de Justin Bieber no ha sido tan promocionado, supuestamente para evitar que se hable de su letra.

Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez Muchos fans aseguran que Justin Bieber aún no olvida a Selena Gómez (Jason Merritt / @selenagomez/Getty Images / Instagram)

Justin Bieber está en el centro de la escena global, por la letra de una de sus más recientes producciones musicales. La canción de llama ‘Moments’, la canta junto a Diddy y pareciera estar dedicada a Selena Gomez. ¿Qué dice la pieza?

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su relación de forma abrupta en el 2018. Tan solo unos meses después, el canadiense anunció su matrimonio con Hailey Baldwin (ahora Bieber), con quien sigue de pareja en la actualidad.

Mucho se ha comentado sobre una supuesta rivalidad entre Selena y Hailey, ya que la ahora esposa de Justin era amiga de Gomez. Sin embargo, las reacciones de los tres siempre apuntan a que la actual relación de los Bieber no nació de una infidelidad o mala jugada.

También te puede interesar: Selena Gomez habla sobre cómo reaccionó cuando se enteró que Justin y Hailey Bieber anunciaron su relación

Sin embargo, lo que sí se ha dicho es que la manera tan rápida en la que terminaron las cosas, sí podría ser motivo para que hayan quedado cosas sin resolver. El tema musical ‘Moments’ pareciera abordar esta situación.

La letra de ‘Moments’ de Justin Bieber

Ojalá tuviéramos otro momento, Ojalá tuviéramos otro lugar

Ahora Romeo y Julieta, Apuesto a que nunca sintieron lo que sentimos nosotros,

Bonnie y Clyde, Nunca tuve que esconderme como, Hacemos, Hacemos

Tú y yo sabemos que no puede funcionar.

Todo es diversión y juegos. ‘Hasta que alguien resulte herido,

Y yo no, No dejaré que seas tú

Así inicia la canción, que no ha recibido la promoción de otros lanzamientos de Justin. Dicen que la intensidad de la letra y que supuestamente está dedicada a Selena Gomez sería el motivo para intentar mantenerla bajo perfil, según reseña Soy Carmín.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último