Entretenimiento

Marvel despide a los guionistas de ‘Daredevil: Born Again’ porque no convencieron con su historia

El público seguirá esperando para ver a Charlie Cox en el papel de Matt Murdock, para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige sigue haciendo ajustes y recortes con el objetivo de conseguir el éxito con esta nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Es por eso que ha tomado la decisión de despedir a los guionistas de una serie muy esperada, Daredevil: Born Again.

Marvel Studios se hizo con los derechos de todo lo que aparecía de su franquicia en Netflix. Y aunque al principio se rumoreó que estos personajes iban a ser recasteados, Feige anunció que iban a hacer un reset con los mismos actores y actrices.

Eso dejó en una buena posición a Charlie Cox, actor que hace de Matt Murdock / Daredevil. Ya tuvo un primer vistazo en Spiderman: No way Home y ahora se espera su regreso en una nueva serie. La producción había comenzado los trabajos a finales del 2022 y en el medio del rodaje se atravesó la huelga.

También te puede interesar: Marvel Studios: reemplazo de Iron Man aparecerá en el MCU en el 2025

Daredevil

El parón fue aprovechado por Kevin Feige para echar un ojo a la situación. Menos de la mitad de los episodios se habían rodado y lo que vio no fue de su agrado, según reseña Infobae. De esta manera, el mandamás de Marvel Studios decidió despedir a los guionistas principales, Chris Ord y Matt Corman.

La idea es contratar a nuevos creativos para darle un enfoque completamente diferente a los que estaban haciendo Chris Ord y Matt Corman, aunque revelan que mantendrán algunas escenas de lo que ya se rodó. Lo cierto es que la fecha de estreno, lamentablemente se tendrá que mover hacia otra fecha .

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos