Entretenimiento

Señalan a Katy Perry y Orlando Bloom de aprovecharse de un anciano para comprar una enorme mansión en California

La mansión fue adquirida por la pareja en julio del 2020.

Katy Perry y Orlando Bloom habrían confirmado su compromiso con esta imagen. (Foto: EFE)

Orlando Bloom y Katy Perry se encuentran sumergidos en el medio de una polémica, por la compra de una mansión en 2020. Familiares del anterior dueño señalan a la famosa pareja de aprovecharse para adquirir la propiedad a menor precio, debido a que quien la vendió no estaba en la capacidad mental para hacer este tipo de negocio.

La casa pertenecía antes a un empresario llamado Carl Wescott, de 84 años. El hombre se hizo millonario tras fundar una compañía de arreglos florales llamada 1-800-Flowers, reseña la revista Quien.

Actualmente, Carl se encuentra en un hogar de retiro. Sus familiares dijeron a los medios que sufre de una enfermedad llamada Huntington. Esta es una condición degenerativa que termina con el deterioro mental de quien la padece.

El empresario compró la casa por 11.5 millones en mayo del 2020. Familiares de Wescott dicen que lo hizo para pasar el resto de sus días en dicho hogar. Sin embargo, en julio de ese mismo año firmó un contrato con una agencia inmobiliaria para venderla por 15 millones.

Días después se habría arrepentido, alegando que tomó esa decisión bajo los efectos de medicamentos que había tomado por una reciente cirugía. No obstante, ya se había gestionado una venta a Katy Perry y Orlando Bloom.

También te puede interesar: Ex empleado de Shakira revela que ella y su hermano tratan mal a su personal

“Su edad, la debilidad debido a su afección en la espalda y la cirugía reciente, junto con los opioides que tomaba varias veces al día, lo dejaron mentalmente enfermo”, dijeron sus abogados, según reseña de la revista mencionada.

La mansión se mantiene en disputa legal, ya que la pareja pagó los 15 millones de dólares y solo quieren quedarse con la propiedad. El caso llegó a un juzgado de California. Los abogados plantearán sus alegatos y se dará sentencia de quién se quedará con estas casa.

¿Cómo es la mansión? Tiene 2.5 acres en la que hay una estructura con 8 habitaciones. Cuenta con hermosas vistas del océano y las colinas de Santa Bárbara.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último