Entretenimiento

El Arco de Artemisa, la protección de las famosas contra las malas vibras: ¿cómo puedes usarlo?

El Arco de Artemisa se ha utilizado como protección y así puedes hacerlo

Arco de Artemisa

Artemisa, diosa de los animales salvajes, la caza, la vegetación, la castidad y el parto ha estado presente en la actual por su fuerza y determinación, capaces de brindar protección a quien acude a ella.

Su carácter y función variaban mucho de un lugar a otro, pero, aparentemente, detrás de todas las formas se encontraba la diosa de la naturaleza salvaje, que bailaba, generalmente acompañada de ninfas, en montañas, bosques y marismas. Artemisa encarnaba el ideal del deportista, por lo que además de matar la caza también la protegía, especialmente a los jóvenes.

La diosa Artemisa desempeñó un papel poderoso en la mitología y la cultura griegas antiguas, figurando entre los 12 dioses principales del Olimpo.

Arco de Artemisa

Te puede interesar: Danna Paola y Alex Hoyer son la pareja perfecta: Las fotografías que revelan cómo se llevan en su relación

La protección de Artemisa

Los símbolos más comunes de Artemisa están relacionados con su papel de diosa de la caza, es decir, con un arco y una flecha.

En la actualidad, el “Arco de Artemisa” se utiliza en lo esotérico y holístico como manera de protección, ya que según se cree, es capaz de repeler las energías negativas, la envidia, la mala suerte y regresa todo el daño que te han hecho a aquellas personas que han hablado mal de ti.

Famosas como Rosalía y Danna Paola han recurrido a esta diosa para pedir por protección sin decirlo, simplemente basta una acción para activar sus poderes.

En algunos videos que han circulado de ambas cantantes, se puede observar cómo después de que les arrojan objetos como forma de regalo, voltean hacia la dirección de donde llegaron para entonces simular que sujetan un arco y posteriormente sueltan una flecha invisible.

Aunque en sí es un ritual fácil de llevar a cabo, se debe hacer correctamente recitando una frase especial: “Todo el mal que me has deseado con la fuerza de tres veces se te regresará multiplicado”. Algunos incluso dicen que primero se le debe pedir permiso y dar gracias a la diosa Artemisa.

El momento para utilizarlo es cuando sientas un malestar en tu cuerpo justo cuando estás con alguien que no te da buena espina. O al igual que hicieron Danna y Rosalía, puede ser útil para prevenir malas energías provenientes de algún regalo. Con esto puedes repeler lo malo que otros puedan mandarte pero también puede ser una forma de sanar algún malestar.

Es importante que lo hagas con firmeza frente a la persona que te haya enviado malas energías y simules la acción de lanzar una flecha contra ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos