Entretenimiento

Angelina Jolie está irreconocible en su nueva película “Maria”

La actriz personificará a una de las cantantes de ópera más populares del siglo XX, en el próximo filme del cineasta chileno, Pablo Larraín.

Angelina Jolie
Angelina Jolie La actriz aceptará un nuevo reto en su carrera (Jason Merritt/Getty, Archivo)

Hace poco se liberaron algunas imágenes de Angelina Jolie como Maria Callas, una reconocida cantante de ópera del siglo XX, en la película que está preparando Pablo Larraín sobre su vida.

Las fotografías han sorprendido a muchos, ya que es la primera vez que la actriz luce prácticamente irreconocible, lo que es buena señal, pues está personificando a otra persona y debe buscar parecerse más a ella.

Por lo que la cinta, que llevará por título simplemente “Maria”, ha logrado despertar interés en el público, pues desde “Eternals”, Angelina Jolie no ha vuelto a participar en otra película.

También te puede interesar:

Impactante cambio de look destapa el gran parecido de Shiloh Jolie-Pitt con su padre, Brad Pitt

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt gana 14 mil dólares semanales sin ayuda de sus padres: estas son las actividades que monetiza

Angelina Jolie dejará de ser enviada especial de la ACNUR

Así se ve Angelina Jolie como Maria Callas, en la nueva cinta de Pablo Larraín

Maria” es una cinta que está preparando el reconocido cineasta chileno, Pablo Larraín, quien ya cuenta con experiencia haciendo biopics, pues realizó “Spencer”, cuya protagonista fue Kristen Steward, y también “Jackie”, cuyo rol principal lo interpretó Natalie Portman.

Ambas biografías fueron alabadas por la crítica, por lo que no es raro ver que una actriz de la talla de Angelina Jolie, haya aceptado protagonizar este proyecto.

Todavía no hemos podido apreciar parte de su interpretación en un tráiler, sin embargo, a través de las fotos y vídeo que se llegaron a filtrar, se ha podido ver cómo luce la actriz con los outfits que llevaba Maria Callas en la década de los setenta.

Las imágenes que se compartieron fueron tomadas en París, durante parte de las grabaciones de la película, cuyo estreno está pautado para el 2024, donde Angelina Jolie da vida a Maria Anna Cecilia Sofia Kalogeropoúlou, conocida con el nombre artístico de Maria Callas.

Maria Callas fue una cantante de ópera de origen griego, cuyo extraordinario talento vocal y actoral la convirtieron en una gran estrella del siglo XX, y en “María”, se plasmarán los últimos días de vida en París.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último