Entretenimiento

Danny DeVito y Mara Wilson se van a reencontrar 27 años después en una nueva producción de ‘Matilda’

El actor ahora tiene 78 años y la niña que hacía de Matilda, ahora tiene 36.

Mara Wilson y Danny DeVito filmando 'Matilda'

Danny DeVito y Mara Wilson se van a volver a encontrar en una producción de ‘Matilda’, 27 años después de la icónica película familiar que los hizo brillar a mediados de los años 90.

El legendario actor tenía 51 años cuando protagonizó y dirigió la comedia familiar. Mientras que la actriz, en aquel entonces, tenía 9. Ahora, los intérpretes de 78 y 36 años retoman sus roles para una obra que probablemente se realice en Broadway.

‘Matilda en Concierto’ se llama la obra. Y quienes mejor para recordar a la pequeña niña con poderes telequinéticos que los actores y actrices principales de la cinta. La participación será muy diferente, pero la presencia de estos dos artistas eleva mucho el valor del musical basado en la cinta.

“Mara y yo estábamos planeando tocar Matilda en vivo con la Orquesta Filarmónica de Nueva Jersey justo antes de que comenzara la huelga. “Lo teníamos todo listo, pero, después de la huelga, no pudimos continuar porque sería visto como una promoción de una película. Sin embargo, todavía estamos planeando hacerlo. Vamos a ver la película. con la partitura de David Newman e intentar hacerlo pronto, ya que parece que la huelga puede estar llegando a su fin, ¡espero!”, le dijo Danny DeVito a The Messenger.

También te puede interesar: Excompañero de Bruce Willis dice que el actor “perdió la alegría de vivir” y ya no es capaz de hablar fluidamente

Mara Wilson Rhea Perlman y Danny DeVito

A pesar de que Mara Wilson habla de la parte negativa de ser una estrella infantil en Hollywood, la actriz que ahora tiene 36 años siempre habla maravillas de lo que hizo Danny DeVito durante la dirección de ‘Matilda’ entre los años 1995 y 1996.

“Lo que la gente asume es que Hollywood es inherentemente corrupto, y hay algo en estar en los sets de filmación que te destruye. Para mí eso no era necesariamente cierto. Siempre me sentí segura en los sets de filmación... Creo que es porque trabajé con muchos directores realmente maravillosos, que estaban acostumbrados a trabajar con niños”, dijo en referencia a DeVito.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos