Entretenimiento

Tunden a Gustavo Adolfo Infante por criticar participación de Wendy Guevara en “¿Quién es la Máscara?”

Para el conductor fue una falta de respeto que alguien sin “preparación” alguna sea “jurado” de un programa junto a Yuri y Carlos Rivera.

Gustavo Infante le envía mensae a Wendy Guevara
Gustavo Infante y Wendy Guevara

Gustavo Adolfo Infante ha vuelto a despotricar contra Wendy Guevara y en esta oportunidad tachó de irrespetuosa su participación en el programa “¿Quién es la Máscara?

A pesar de que, en las redes sociales, la mayoría de los usuarios han aplaudido la participación de la influencer, y muchos han pedido que la dejen como investigadora fija, al polémico conductor no le agradó nada.

La rencilla entre ambos empezó cuando Wendy Guevara se defendió de los ataques de Libertad Palomo, y Gustavo Adolfo Infante se posicionó en favor de la actriz, por lo que criticó duramente a la influencer y le dijo que, por su falta de educación y preparación, debía ser más respetuosa con otros famosos.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante luce con orgullo el resultado de sus cirugías estéticas y revela el motivo de hacérselas

¿Quién es la Máscara? Emocionante estreno con el inesperado primer eliminado y revelación del personaje

Wendy Guevara ya tiene reemplazo en telenovela de Juan Osorio, también es una mujer trans

¿Qué dijo ahora Gustavo Adolfo Infante de Wendy Guevara?

Fue a través de su cuenta de X (red social anteriormente llamada Twitter), donde Gustavo Adolfo Infante compartió lo que pensó de la participación de Wendy Guevara en “¿Quién es la Máscara?

“Que falta de respeto que esté Wendy Guevara junto a Carlos Rivera y Yuri cómo juez. ¿Qué méritos tiene? Increíble”, redactó el conductor de Imagen Televisión.

Como era de esperarse, los fans de Wendy Guevara no tardaron en responderle a Gustavo Adolfo Infante, aclarándole primero que el programa “¿Quién es la Máscara?” no tiene jurado, solo un panel de investigadores, que deben intentar adivinar qué famoso está bajo el disfraz.

Asimismo, le recordaron que, pese a no tener preparación, lleva varios años en las redes sociales, lo que la ha ayudado a desenvolverse muy bien frente a las cámaras, algo que muchos famosos desearían tener.

Pero eso no fue todo, pues algunos le replicaron a Gustavo Adolfo Infante que por lo menos Wendy Guevara no se ganaba la vida hablando de otras personas o inventándoles historias.

Hasta los momentos, la influencer no ha respondido a las críticas del periodista, aunque sus fans no deben tardar de informarle sobre ello en uno de sus en vivo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último