Entretenimiento

Chef de Chris Hemsworth revela los secretos de la intensa dieta que sigue el actor para mantener su forma física

La dieta de Thor.

Chris Hemsworth está en descanso porque descubrió que puede padecer de Alzheimer.
La impresionante dieta de Chris Hemsworth que lo dejará más divino para su regreso a Marvel Chris Hemsworth come hasta 10 veces al día para su papel Thor. (Instagram @Chris Hemsworth)

El intenso entrenamiento al que se somete Chris Hemsworth para interpretar sus roles de acción, tienen que estar acompañados de una dieta balanceada. El actor australiano, influenciado por su esposa, tiene un chef español trabajando con él desde hace aproximadamente una década y recientemente ha revelado algunos secretos de sus comidas.

El Heraldo reseña que el nombre del famoso chef, es Sergio Perera. Además de trabajar con el intérprete de Thor, y su esposa Elsa Pataky, ha sido el encargado de armar los regímenes alimenticios de actores como Tom Cruise o Robert Downey Jr.

Sólo este par de nombres es garantía para saber que Sergio es un entendido de los entrenamientos intensos en los que se debe mantener músculo, energía y resistencia física.

También te puede interesar: Chris Evans revela que se casó con Alba Baptista y habla de su boda

¿Qué come Chris Hemsworth?

De acuerdo con lo que explica el chef, la dieta del actor australiano de 40 años, se basa en las proteínas. Explica que el protagonista de Thor necesita de estos componentes para poder mantener el volumen de sus músculos. Entonces, basa el régimen en carnes, pescados mediterráneos y mucho aceite de oliva, reseña El Heraldo.

Además, sostiene abundancia en los tipos y variedades de ensaladas que van desde vegetales crudos y cocidos, a alimentos como las nueces, semillas, grasas saludables y otros fermentados, que suele combinar con las proteínas mencionadas.

Otro de los puntos importantes es el alimento que viene después de cada entrenamiento. ‘Thor’ se recupera tomando batidos verdes, frutos secos y frutas naturales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último