Entretenimiento

Grupo Frontera recibió más de 22 MDP por su concierto en el Zócalo de la CDMX

La popular agrupación se convirtió en tendencia al darse a conocer los detalles del concierto que brindó el pasado 15 de septiembre.

La agrupación  fue contratado por el Gobierno de la CDMX.

Sin miedo a las especulaciones, el Gobierno de la CDMX dio a conocer que desembolsó más de 22.4 millones de pesos por el concierto de Grupo Frontera el pasado 15 de septiembre en el Zócalo, así como otros detalles y exigencias de la agrupación.

El gobierno tuvo que cumplir algunas exigencias especiales como hotel 5 estrellas, transporte exclusivo para el grupo y los instrumentos.

La agrupación  fue contratado por el Gobierno de la CDMX.

La popular agrupación se convirtió en tendencia al revelarse la cantidad recibida, sobre todo generó una ola de críticas los internautas:

También puedes leer: Reviven video de hace 30 años donde Luis Miguel muestra su fragilidad

“¿Por qué pagarlo con impuestos de los ciudadanos, cuando pudieron pagarles condonándoles algunos impuestos?”, “Qué no fue gratis???”, “Pero no sé dice “el gobierno pago”, “Se dice el pueblo pago, quieren show, ahí está su show para muchas otras cosas no hay, pero que tal para fiestas”, “Más de 1 millón de dólares ni que fuera Metallica o un grupo más importante”.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos