Entretenimiento

Peso Pluma sube foto para ‘alimentar’ la curiosidad sobre su amor por Nicki Nicole

La figura del corrido tumbado le gusta jugar en redes sociales, como una manera de darle contenido a haters y fans. Al parecer, la relación va viento en popa.

La pareja decidió crear más polémicas sobre su relación en redes sociales.

Peso Pluma es un artista que todo lo que ponga, publique o haga, siempre causa un efecto domino en las redes sociales. El exponente del corrido tumbado sigue generando comentarios en su gira por Estados Unidos y México; así como su relación con la cantante argentina Nicki Nicole.

A la pareja, se le ha visto viajando por el mundo, ya sea en Rosario, Argentina, viendo un partido de futbol o, recientemente, en Miami, junto a Bizarrap, en un encuentro del Inter de Miami para ver a Messi.

La pareja decidió crear más polémicas sobre su relación en redes sociales.

El pasado 25 de agosto Nicki Nicole cumplió 23 años y compartió en su cuenta de Instagram el romántico regalo que recibió de parte de Peso Pluma, el cantante mexicano que es sensación en el mundo con sus corridos y con quien viene dando los primeros pasos de una relación que a la rosarina le llega después de su separación de Trueno.

Nota relacionada: Entrevista Peso Pluma: el fenómeno mundial que irrumpe en los VMA

¡El meme se hizo real! Peso Pluma es ‘Mike Wheeler’ para Halloween

Da de qué hablar

Aunque no han confirmado su relación al 100%, hay señales que muestran el buen momento que pasan juntos como es la recIente foto que compartieron en sus historias de Instagram. Además, al puro estilo de Peso Pluma le gusta jugar en las redes sociales como una manera de “alimentar” la curiosidad por su vida.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos