Entretenimiento

Michelle Salas comparte las primeras imágenes de su luna de miel

La hija de Luis Miguel ha sido criticada por llevar a su hermana, Camila Valero

El 14 de octubre Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el ‘sí acepto’ en Italia.
Michelle Salas y Danilo Díaz Instagram: @michellesalasb (Instagram: @michellesalasb)

Fue el pasado sábado 14 de octubre que se llevó a cabo el enlace nupcial entre Michelle Salas y Danilo Díaz, una exclusiva finca de la Toscana, Italia fue testigo de los tres días de celebración que destinaron; tras un intenso fin de semana, la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel.

También puedes leer: ¿Cuánto costó la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz? Revelan la exorbitante cifra en millones de pesos mexicanos

Poco se conocía de los detalles de la boda entre la modelo mexicana y el empresario; sin embargo, pocas horas antes del gran día la revista Vogue México compartió todas las fotografías, especialmente sobre los vestidos que eligió la hija de Luis Miguel.

Estas son las fotos oficiales de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.
Exclusiva La revista Vogue México compartió la sesión de fotos oficial de la boda entre la mexicana Michielle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz en Italia ( Vogue/Germán Larkin)

Luna de miel de Michelle Salas y Danilo Díaz

Después de uno de los fines de semana más importantes de su vida, los recién casados comenzaron con su luna de miel en un exclusivo hotel conocido como IL Borro ubicado en Italia, por lo cual Michelle compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías del lugar.

Luna de miel de Michelle Salas y Danilo Díaz
Luna de miel de Michelle Salas y Danilo Díaz (Foto: Michelle Salas)

Al parecer la hermana de Salas, Camila Valero, está acompañando a la pareja durante este recorrido, ya que publicó historias en Instagram desde el mismo lugar, como resultado han surgido un sinfín de críticas de parte de sus seguidores al considerar que es un momento íntimo.

Michelle Salas hermana
Michelle Salas La hermana de Michelle Salas ha recibido críticas por acompañarla en su luna de miel (@michellesalasb/Instagram)

El lujoso hotel cuenta con privacidad para los huéspedes, mismos que pueden permanecer en el recinto por varios días por todas las amenidades con las que cuenta. Por otro lado, el costo por noche de IL Borro es de aproximadamente 7 mil pesos mexicanos, puesto que tiene los siguientes servicios: gimnasio, piscinas, jardines, cafeterías y un spa.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último