Entretenimiento

Diego Boneta pasa de Luis Miguel a Fidel Castro en su nuevo proyecto de cine

El actor mexicano asiste al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)

El actor habló sobre darle vida a Fidel Castro.

Diego Boneta tiene agenda llena de proyectos en cine y plataformas, así lo dio a conocer durante un encuentro con la prensa al arranque del Festival Internacional de Cine en Morelia (FICM), que se realiza del 20 al 29 de octubre.

Durante una de las alfombras rojas, se dijo listo para interpretar a Fidel Castro, el líder de la revolución cubana y quien llegó a ser presidente de la isla caribeña. La polémica figura dejó huella en la historia por su personalidad y filosofía.

El actor mexicano comenzará a filmar una cinta sobre el expresidente de Cuba, que será dirigida por Alejandra Márquez Abella.

“Llevo un año preparando al personaje y sin lugar a dudas es el reto más grande para mi carrera hasta ahora y estoy echándole las mayores ganas del mundo y preparándome, haciendo research, dijo Diego Boneta en Morelia, donde se unió a las actividades del FICM.

También puede interesarte: ¡Compa! Christian Nodal y Peso Pluma se traen algo entre manos

Boneta explicó que no se trata de una historia biográfica sobre la figura de la revolución.

No es una biopic, es una película que sucede a lo largo de una semana en especifico, entonces, estoy empapándome mucho de esa era de Fidel Castro que me toca interpretar pronto”, explicó, sin poder revelar más detalles.

Figuras de la historia

Diego Boneta logró popularidad al hacer el rol de Luis Miguel en la serie de Netflix, que logró el éxito en la plataforma digital. Ahora, tendrá la oportunidad de hacer un personaje con una carga histórica, política y social para demostrar su capacidad como actor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos