Entretenimiento

¡Compa! Christian Nodal y Peso Pluma se traen algo entre manos

Nodal alteró a algunos seguidores, luego de compartir una foto con el exponente del corrido tumbado... ¿Vendrá colaboración?

Nodal puede entrarle a  los corridos tumbados.

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, pero en esta ocasión se debió a una fotografía que compartió en sus historias de Instagram, en la que aparece junto a Peso Pluma al interior de un estudio de grabación y las especulaciones se desataron en redes sociales.

“Woooooow se viene. Tremendo hit del mundo mundial,” “Dos grandes plebones de la músika regional! Me encantan los dos!!”, “Ahora si se prendió el cerro”, “Nahhhh se arruinó todo”, “Wuaw nodal eres lo máximo. Bombazo juntos un éxito seguro muero por escucharlos”, “Ay no Nodal, noooo, tú si eres un Cantante completo!!”, “Se va poner bueno, por fin se van a dar cuenta que Nodal es el papá de los pollitos pp”, “Digan lo que digan Nodal y PP son dos mexicanos que la están rompiendo, buen junte, bien por ellos”, expresaron algunos internautas.

Circula en redes que Nodal podría ser invitado a algunos de los conciertos de Peso Pluma en el país, como sería el próximo 11 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Nodal puede entrarle a  los corridos tumbados.

Nodal sigue con su Forajido Tour con fechas en Estados Unidos y México, y mantiene su buen paso en la música con lanzamientos de sencillos, como el más reciente México en mi voz.

Bélicos y tumbados

Peso Pluma sigue dando de qué hablar con su música y sus colaboraciones con artistas como Karol G y Bizarrap, y convocando a artistas de la talla de Joaquín Phoenix a sus conciertos.

La figura del corrido tumbado sigue con su gira por Estados Unidos, y ya está por regresar a México con algunos shows.

No es la primera vez que Nodal lanza un guiño para colaborar con Peso Pluma pues ya había hablado bien del originario de Guadalajara.

También puedes leer: Alexis Ayala deja atrás los estereotipos al llegar al Festival de Cine de Morelia

“El es el número uno del mundo, y es el que representa el regional mexicano, me da gusto porque está haciendo cosas que no se habían hecho nunca”, dijo en una entrevista a un medio colombiano.

Peso Pluma no ha emitido declaraciones sobre Christian, pero posteó la fotografía junto a Nodal en redes sociales y apunta para que esto pueda concluir en una nueva canción.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos