Entretenimiento

Roger González celebra los 100 años de Disney con emotivas imágenes

“¡Son 10 Años que jamás olvidaré!”

Siempre ha habido una polémica con su edad
Roger González (Twitter)

Roger González es un conductor de televisión reconocido por su participación en Zapping Zone de Disney Channel, un programa que inició su transmisión en el año 2000 y finalizó en el 2012, siendo caracterizada como una de las producciones más populares del canal, pues en ese entonces se mostraban las series más importantes y resaltantes que tenía Disney.

Le puede interesar: Disney 100: Robin Williams regresa como ‘El Genio’ de Aladdín para corto de celebración

Asimismo, gran parte de su contenido se basaba en diversos juegos en donde el televidente desde su casa, podía participar vía telefónica, por lo que muchos intentaban involucrarse para así ganar diversos premios que iban en cortesía del mismo canal.

Entre las dinámicas se destacaban: ‘Stop’, ‘Ojo con las diferencias’, ‘Fan de Serie’, ‘ZZ News el juego’, ‘Jingle Z’, ‘ID’, ‘El embajador’, entre otros.

Roger González celebra los 100 años de Disney

Con el paso del tiempo, el famoso conductor ha abierto paso a su carrera artística, participando además en otros programas como: ‘Rebelde Way’, ‘Highway: Rodando la aventura’, ‘Todo un show, camino a la fama’, ‘Venga la alegría’, ‘Todos quieren fama’, entre otros. Sin embargo, a pesar de su trayectoria, este no olvida el lugar que en su momento también fue su casa.

Y es que recientemente, Disney celebró su centenario aniversario con algunos cortometrajes y películas que llegaron sin lugar a duda al corazón de sus fans. Por tal motivo, personajes como Roger que participaron en su momento en el canal de televisión, decidieron enviar un emotivo mensaje para conmemorar estos 100 años que el canal tiene el aire.

“Ayer se cumplieron 100 Años de Disney, ‘La Fábrica de Sueños’, ha sido un honor ser parte de estos 100 Años de magia y trabajando durante una década de mi vida para Disney, ¡Son 10 Años que jamás olvidaré!”, escribió el conductor de televisión, junto a diversas imágenes con artistas destacados del canal, como: Demi Lovato, Miley Cyrus, entre otros; además de colocar fotografías icónicas que trajeron recuerdos a sus fans.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último