Entretenimiento

¿Siguen peleadas? Kim Kardashian explica por qué Kourtney no fue a su fiesta de cumpleaños

Kim y Kourtney han protagonizado fuertes discusiones en la reciente temporada de The Kardashians.

Kourtney se enfrenta a Kim Kardashian
Kourtney se enfrenta a Kim Kardashian La hermana mayor de las Kardashian llamó egoísta y ególatra a Kim. (Instagram @kimkardashian / @kardashianshulu)

Kim Kardashian cumplió 43 años y luce más hermosa que nunca. Junto a un numeroso grupo de personas, entre los que resaltaban allegados, amigos, familia y sus hijos, la socialité armó una fiesta que ella misma califica como inolvidable. Pero lamentablemente alguien faltó: su hermana Kourtney.

Las dos mayores de las Kardashian últimamente han protagonizado fuertes discusiones, que se han visto en la más reciente temporada de su reality show.

No han sido peleas simples. Ambas se han dicho cosas delicadas, que ha puesto en jaque la buena relación que han tenido siempre.

También te puede interesar: Kim Kardashian comete error imperdonable con su hija North West en plena transmisión en vivo

¿Siguen peleadas? Probablemente sí, pero son discusiones de hermanas que terminan allí. Ambas lo superan y siguen teniéndose el mismo cariño de siempre. Al menos así lo demuestra Kim, quien en su posteo de cumpleaños hizo una mención de que Kourtney no asistió a la fiesta porque está a punto de dar a luz.

La primera de varias fotos que publica de su cumpleaños, muestra a todas las hermosas mujeres de las Kardashians, incluyendo a su madre, Kris Jenner. En la captura aparecen Khloé, Kylie y Kendall acompañando a la cumpleañera.

Entonces, para no alimentar los rumores de pelea, Kim especifica que estará junto a Kourtney en el nacimiento de su bebé.

“Tan bendecida de haber sacado el bote de los amigos. No podría haber soñado que sería tan afortunada de llamar a estas chicas mis amigas. Gracias por todo el amor de cumpleaños ❤️ y Kourt saltaré a la cama contigo la semana que viene para nuestro picnic de reposo en cama”, escribió Kim.

De hecho, según reseña la revista Quien, la misma Kourtney se encargó de felicitar a Kim a través de una historia en su cuenta de Instagram con un lindo mensaje.

Kourtney
Kourtney

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último