Entretenimiento

Bella Hadid reaparece en las redes sociales luego de ser criticada por apoyar al pueblo palestino

La modelo y su hermana son unas de las pocas celebridades que han expresado su apoyo a Palestina, ya que su padre proviene de esta nación.

Um acessório polêmico dos anos 2000 está de volta graças à Bella Hadid (Reprodução: Vogue)

Cuando estalló el conflicto israelí-palestino, Gigi y Bella Hadid se pronunciaron en favor del pueblo palestino, siendo de las pocas famosas en hacerlo, ya que la mayoría estaba de acuerdo con el ataque del ejército de Israel.

Las modelos son hijas del promotor inmobiliario Mohamed Hadid, quien nació en Nazaret en 1948 y, pocos días después de nacer, en el llamado año del Nakba, fue expulsado de su hogar junto a otros 750.000 palestinos.

Por lo que era más que evidente que Bella Hadid no se podría poner en contra de ellos, en especial, cuando todo el mundo parece apoyar el exterminio de su pueblo, y eso llevó a que su familia empezara a recibir amenazas de muerte.

También te puede interesar:

A este viral audio de la modelo Bella Hadid en TikTok se le acusa de provocar trastornos alimenticios

Bella Hadid modela impresionante vestido hecho con aerosol

Bella Hadid luce perfecto outfit veraniego fácil de recrear

Bella Hadid no puede darse el lujo de quedarse callada mientras el pueblo palestino intenta sobrevivir

“Ya no me pueden silenciar. El miedo no es una opción. El pueblo y los niños de Palestina, especialmente en Gaza, no pueden permitirse nuestro silencio. Nosotros no somos los valientes, ellos sí lo son”, expresó Bella Hadid en un comunicado que compartió recientemente en sus redes sociales.

En ese comunicado detalló que las últimas semanas han sido horribles para ella y su familia, ya que empezaron a recibir amenazas de muerte, por eso mantuvo sus redes sociales inactivas.

Asimismo, aprovechó para condenar los ataques terroristas: “Independientemente de la historia de mi país, condeno los ataques terroristas contra civiles, en cualquier lugar del mundo. Dañar a mujeres y niños e infligir el terror no hace ni debería hacer ningún bien al movimiento por una Palestina libre”.

Pero Bella Hadid sigue apoyando al pueblo palestino, pues a lo largo de 75 años, han sufrido “brutales invasiones de fuerzas de ocupación”, quienes han destruido comunidades enteras, asesinado a sangre fría a gente inocente y despojado de sus hogares a miles de familias.

La modelo también mencionó que la crisis humanitaria en Gaza necesita ser atendida urgentemente, pues se les ha negado el acceso de agua y comida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último