Entretenimiento

Bella Hadid luce perfecto outfit veraniego fácil de recrear

La modelo volvió a causar furor con un sencillo atuendo

Bella Hadid disfruta de los días cálidos cerca del mar Foto: Instagram @bellahadid

Bella Hadid sabe cómo no pasar desapercibida bien sea en un evento de lujo o en un ocasional día de playa. La supermodelo de 25 años no es referente del buen gusto por casualidad, pues además de adueñarse de las cámaras y las pasarelas a su antojo, también ha demostrado que con su estilo propio puede llegar muy lejos.

La modelo estadounidense se catapultó a la fama 2016 gracias a su gran talento y por supuesto a la colaboración que hizo con Victoria’s Secret, firma que se ha convertido en la cuna de decenas de estrellas del mundo de la moda.

Te puede interesar: ‘Stranger Things’: Este es el actor que grabó sus escenas por Zoom

A través de sus redes sociales en la que acumula más de 50 millones de seguidores, Bella Hadid ha causado furor miles de veces al aparecer con vanguardistas atuendos que en más de una ocasión han predicho las tendencias de la industria mucho antes.

Lo mejor de su estilo es que con pequeñas pero adecuadas piezas, logra influenciar a millones de personas que siguen con detalle su buen gusto.

Bella Hadid da cátedra de estilo en medio de sus vacaciones

En una de sus salidas más recientes al mar, la modelo posó con un outfit totalmente azul que hizo contraste con el turquesa del agua y el despejado cielo típico de un día cálido.

Tal como en la pasarela, Bella Hadid encantó a la cámara con poses “naturales” para registrar hasta el más mínimo detalle de las vacaciones, bien sea con una bebida en la mano, saltando al agua desde un acantilado, nadando y hasta tomando sol.

“Salto matutino”, escribió la modelo junto a las fotografías en las que lució un fresco conjunto que consta de un traje de baño de dos piezas, un short y una camisa, todos de un vibrante azul que a través de las fotografías se percibe con cierto satinado.

Las imágenes alcanzaron casi millón y medio de likes y numerosos comentarios, como: “La energía de las vacaciones es tan genial”, “Todo este conjunto es tan hermoso”, “Marc realmente te toma las mejores fotos”, escribieron algunos usuarios.

Lo más leído de Publimetro: Este es el patrimonio de Amber Heard tras su última película

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último