Entretenimiento

Eduin Caz tuvo una aventura con una chica trans, ella asegura que es un gran amante

El cantante habría contratado a la chica en una página de adultos.

Eduin Caz expone robo millonario que sufrió en su nueva residencia
Eduin Caz expone robo millonario que sufrió en su nueva residencia (Redes Sociales)

Eduin Caz se encuentra involucrado en una nueva polémica, ya que el portal TVNotas reveló que el cantante habría contratado los servicios de una chica trans.

Esta noticia explotó en medio de los rumores de reconciliación que circulan sobre el vocalista principal del Grupo Firme con su ex pareja, Daisy Anahí.

TVNotas no ha revelado muchos detalles al respecto, solo que la chica en cuestión se llama Daniela Casas Martínez, alias la ‘Mal portada’, y ofrece sus servicios como scort en la página ‘Mil eróticos’.

También te puede interesar:

Eduin Caz podría estar en una relación tras su separación de Daisy Anahy: ¿Quién es la chica misteriosa?

Eduin Caz demuestra apoyo a fundación de niños con cáncer

Eduin Caz sufre robo millonario en su nueva residencia

¿Eduin Caz empezó un romance con una chica trans?

TVNotas compartió captura de pantalla de los chats que han tenido Eduin Caz con Daniela Casas, y aunque no se sabe en qué fecha comenzaron a hablar, se puede ver que el 11 de octubre el cantante le escribió halagando su físico.

Asimismo, en las conversaciones que tuvieron se pudo leer que el cantante del Grupo Firme le dijo a la chica que él podía verla en México, o bien, él podía pagarle el boleto de avión para que fuera a Tijuana.

Eduin Caz y Daniela Casas tenían planeado verse un fin de semana, y de acuerdo con lo que informó TVNotas, sí tuvieron un encuentro pues la chica lo calificó de gran amante.

“Es un gran amante en la cama”, le dijo la ‘Mal Portada’ a la revista. Hasta los momentos el vocalista de Grupo Firme no se ha pronunciado al respecto, tampoco su exesposa ha expresado su opinión ante esta situación, no obstante, ellos se encuentran separados desde hace varios meses, aunque Eduin Caz ha dicho en reiteradas ocasiones que deseaba reconciliarse.

Y pese a que Eduin Caz no cometió adulterio como tal, los rumores de que le era infiel a Daisy Anahí circulaban desde hace tiempo, y con esta aventura, cuando se supone estaba intentado volver junto, podría arruinar por completo todo ello.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último