Entretenimiento

Jennifer Aniston y el resto del cast de ‘Friends’ rompe el silencio por la muerte de Matthew Perry: “Estamos devastados”

Los cinco integrantes principales de la serie finalmente reaccionaron a la muerte de Matthew Perry.

Así se verían los protagonistas de Friends en su infancia, según la inteligencia artificial.
Así se verían los protagonistas de Friends en su infancia, según la inteligencia artificial. (Instagram: friends)

El elenco de Friends rompe el silencio para expresar su dolor tras la muerte de Matthew Perry, intérprete de Chandler, que se registró este sábado 28 de octubre. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courteney Cox se reunieron para emitir un comunicado en conjunto, que se publicó en exclusiva en la revista People.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, reza el inicio del comunicado de los cinco actores y actrices principales de la exitosa comedia.

Piden una especie de pausa. Necesitan tomar un respiro para atravesar tan profundo dolor por la muerte de uno de sus mejores amigos, a quien sin duda alguna consideran parte de su familia.

También te puede interesar: Salma Hayek dedica emotivo mensaje a Matthew Perry

“Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, dicen los intérpretes de Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Rachel.

Friends se estrenó en 1994 y se mantuvo en lo más alto del rating de los Estados Unidos y el mundo entero durante 10 años, hasta su episodio final en el 2004. Han pasado 19 años desde que terminó, y la serie sigue marcando la pauta de las plataformas de streaming, que la usan como gancho para obtener nuevos usuarios.

Friend Imagem: NBCU

Le pasó a Netflix, que perdió cuentas que se fueron a HBO Max, cuando la plataforma de Warner Bros se llevó la serie. Matthew Perry, y el resto de los actores principales de uno de los mayores éxitos de la televisión, marcaron a toda una generación.

Matthew Perry murió la tarde del sábado 28 de octubre bajo circunstancias que todavía se encuentran en investigación de parte de las autoridades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último