Que el asistente de Matthew Perry lo encontrara muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles sigue siendo noticias en los medios de comunicación. Hace poco se revelaron las últimas fotos que los paparazzis captaron del actor cuando salía de comer con un amigo.
Según reveló The Grosby Group lo captaron “relajado” afuera del Apple Pan de Los Ángeles un afamado restaurante de hamburguesas. Sin embargo, hay quienes destacan que físicamente se veía distinto a las últimas ocasiones en que había sido fotografiado.
Te puede interesar: El legado de Matthew Perry: ¿Cómo deseaba ser recordado?
A Perry se le puede ver en las imágenes con un poco de sobrepeso y con el cabello canoso despeinado. Además, vestía un mono negro, converse blancas y una franela de algodón gris, muchos tildaron su outfit de “pijama”.
Supuestamente, Matthew Perry se reunió es día con un amigo, exactamente el pasado lunes 23 de octubre, solo 5 días antes de su repentina muerte. Luego de verse con un amigo, el actor salió del establecimiento con una bebida en la mano.
El día en que fue fotografiado en Apple Pan, el actor publicó en Instagram la que ahora es la última publicación que hizo en esa plataforma antes de morir, una foto de él, dentro del jacuzzi que murió mientras observaba el paisaje nocturno de LA.
La mañana del sábado 28 de octubre, horas antes de su muerte, Matthew Perry se fue a jugar pickleball durante 2 horas, según detalló TMZ. Al regresar a su casa, supuestamente envió a su asistente a comprar un nuevo iPhone y unos lentes para la vista. Cuando la persona volvió unas dos horas después, Perry fue encontrado inconsciente en su jacuzzi.
Llamaron a los bomberos e intentaron reanimarlo, pero el actor conocido por su papel de Chandler en ‘Friends’ ya estaba sin signos vitales. Las autoridades aún esperan los resultados toxicológicos para definir la causa de muerte.