Entretenimiento

Así fue la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio en la Basílica de Guadalupe

Entre los invitados destacaron Sergio Mayer, Issabela Camil, Jorge Salinas, entre otros actores mexicanos

Así fue la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

La relación de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio había sido fuertemente criticada por su diferencia de edades; sin embargo, la pareja ignoró todos los comentarios y unieron sus vidas a través de una ceremonia religiosa que se llevó a cabo este viernes 3 de noviembre en la Basílica de Guadalupe.

También te puede interesar: Alexis Ayala deja atrás los estereotipos al llegar al Festival de Cine de Morelia

Fue en junio de 2023 que Ayala y Aparicio hicieron oficial su enlace ante un juez que los declaró marido y mujer, con motivo de la felicidad del momento, la pareja contaba los días para llegar al altar.

Así fue la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

El enlace nupcial entre los actores se realizó en la Basílica de Guadalupe este viernes 3 de noviembre, en donde estuvieron presentes los padres de los recién casados, la hija de Alexis Ayala, amigos cercanos y colegas del medio artístico.

Entre los invitados destacaron, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Zalvador Zerboni, Gibran Rico, Issabela Camil y Sergio Mayer, mismos que compartieron diversos instantes a través de sus redes sociales.

Al respecto de los detalles, Cinthia Aparicio apareció con un vestido blanco bordado, con mangas largas y cuello alto; por otra parte, Alexis Ayala lucio un smoking negro acompañado de un moño color blanco.

Tanto Alexis Ayala como Cinthia Aparicio lucieron enamorados durante toda la ceremonia religiosa, haciendo evidente su felicidad por uno de los días más importantes de su vida, del cual fueron testigos sus familiares y amigos del medio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos