Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Travis Barker habrían dado la bienvenida a su bebé

La empresaria anunció su embarazo en junio durante un concierto de Blink-182

Kourtney Kardashian y Travis Barker se encontraban ansiosos por la llegada de su primer hijo en común, ya que desde que comenzaron a salir expresaron su entusiasmo por formar una familia juntos; después de meses de espera, tal parece que la pareja recibió a su bebé.

También te puede interesar: Travis Barker revela detalles del nacimiento de su hijo con Kourtney Kardashian

La empresaria sufrió diversas dificultades durante su embarazo, mismas que habrían puesto en peligro su vida y la del bebé; sin embargo, tras una cirugía permanecieron estables, dejando como resultado que la pareja tomara más precauciones para evitar algún inconveniente durante el parto.

Kourtney Kardashian y Travis Barker / Instagram

Reportan el nacimiento del hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El baterista de Blink-182 fue el primero en revelar que los médicos especialistas comentaron que su hijo podría nacer en los primeros días de noviembre, por lo cual ante la ausencia de Kourtney de las redes sociales comenzaron los rumores, mismos que se intensificaron tras las declaraciones de TMZ.

Kourtney Kardashian estuvo 9 años con Scott Disick previamente.

Según el medio estadounidense, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, asegurando que ocurrió en un hospital de Los Ángeles, California.

“Tanto Kylie como Travis fueron vistos en el hospital Cedars-Sinai el jueves, y posiblemente estaban desde allí antes”, señaló TMZ.

Kourtney Kardashian / Travis Barker

Travis Barker revela el nombre de su hijo con Kourtney Kardashian

La famosa pareja ha compartido diversos instantes a través de sus redes sociales y del programa ‘The Kardashians’, pero fue Travis Barker quien compartió en el podcast ‘One Life One Chance’ los detalles del nacimiento del bebé que espera con Kourtney, además de revelar el nombre que eligieron.

“Rocky Thirrteen Barker”, confirmó el famoso baterista, añadiendo que su esposa se encuentra preparándose para la llegada de su bebé, esperando que no se desarrollen problemas durante el parto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos