Su manera de hablar se convirtió popular entre sus amigos, pero Ariel Hernádez, mejor conocido como Wiko, jamás imaginó que su famosa expresión “Afedo, cámate pofavo”, se hiciera viral gracias a un video compartido por sus amigos en YouTube.
La mañana de este lunes 6 de noviembre, El Kuate de Caborca informó sobre la muerte de Wiko, que ocurrió mientra dormía. La noticia sacudió el mundo del internet en México.
También puedes leer: Ricardo O’Farrill habla por primera vez de su altercado con Daniel Sosa
A través de un video publicado en sus redes sociales, el compañero de historias de Ariel Hernández reveló el triste suceso, detallando que lo había visto de forma reciente y ahí no se percató de que algo malo estuviera ocurriendo con su estado de salud.
“Se murió El Wiko, apenas fuimos al levantamiento del cuerpo y vamos con los trámites funerarios. Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido”, agregó sobre el joven de 28 años.
Los seguidores e internautas lamentaron la partida del popular personaje, y muchos comenzaron a recordar todo sobre dicho video que ha sido protagonista de memes y ediciones divertidas para redes sociales.
¿De qué murió?
Ariel Hernández, mejor conocido como El Wiko de 28 años, murió tras un presunto infarto al miocardio en su natal Caborca, Sonora. Desde hace tiempo se había sometido a estudios del corazón.