Entretenimiento

“Es una obra maestra”: Precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ ya recibe sus primeras críticas

Una trama cautivadora y emocionante

La saga 'Los juegos del hambre' lanzó a la fama a sus protagonistas

La precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, titulada ‘Los Juegos del Hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes’, ha comenzado a recibir sus primeras críticas entusiastas.

Basada en la novela escrita por Suzanne Collins, la película narra la historia del joven Coriolanus Snow antes de convertirse en el presidente tiránico de Panem.

La trama se desarrolla en un futuro distópico y sigue los eventos previos a los Juegos, centrándose en la relación entre Snow y Lucy Gray Baird, una participante del Distrito 12 a quien Snow debe mentorizar.

Te recomendamos leer: Se revela importante cambio en la trama de la precuela de “Los Juegos del Hambre”

Uno de los puntos fuertes de la película es el elenco, que ha recibido elogios por sus interpretaciones destacadas.

Según los críticos, Tom Blyth en el papel de Coriolanus Snow logró hacer que se identifiquen con su personaje, a pesar de conocer su destino. Rachel Zegler también destacó en su interpretación de Lucy Gray Baird, entregando una actuación emocionalmente resonante.

Y por último, Viola Davis en su papel villano brilló en cada escena en la que aparece. Todo este talento actoral del elenco ha sido ampliamente elogiado por los críticos.

Además, también aquellos que tuvieron la oportunidad de ver la película han quedado impresionados, calificándola como una “obra maestra”.

Evaluación de Los Juegos del Hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes

Entre los columnistas cinematográficos más destacados se leen los siguientes comentarios:

  • “Viola Davis interpretando al mal en ‘Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes’ es todo lo que necesitaba ver. Rachel Zegler es una maravilla y, por supuesto, Jason Schwartzman se roba el show. Me encanta el diseño de vestuario de Trish Summerville y los guiños que hace a Katniss”, Jazz Tangcay, Variety
  • ‘’Balada de pájaros cantores y serpientes” fue mi libro favorito en 2020, y adoré la película. me sentí como prendida en llamas en todos los mejores sentidos. respaldada por increíbles actuaciones de Tom Blyth, Rachel Zegler, Viola Davis, y más - ver todo cobrar vida, oh hombre”, Nora Dominick, Buzzfeed
  • “THE HUNGER GAMES: THE BALLAD OF SONGBIRDS & SNAKES” es una pasada. Es refrescante volver a Panem por la nostalgia, pero lo más delicioso es el reparto. Desde Hunter Schafer hasta Josh Andrés Rivera, está a la altura del esplendor original de la franquicia”, Josie Marie, Film Poser.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos